Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1316
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución 3.0 Argentina (CC BY NC ND 3.0 AR)spa
dc.creatorConde, Alejandraspa
dc.creatorRamos, María Alejandraspa
dc.creatorEzeiza Pohl, Ana Carolinaspa
dc.creatorUrquiza, Carlosspa
dc.creatorPeliza, Carlosspa
dc.date2022spa
dc.date.accessioned2022-11-17T00:01:22Z-
dc.date.available2022-11-17T00:01:22Z-
dc.identifier.citationConde, A., Ramos, M. A., Ezeiza Pohl, A. C. y Urquiza, C. (2022). Indicadores educativos en escuelas del segundo y tercer cordón de La Matanza. Revista de investigación del departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, (22), 83-100. https://doi.org/10.54789/rihumso.22.11.22.5spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1316spa
dc.descriptionEste trabajo se enmarca en un proyecto de investigación sobre el pasaje del nivel medio al superior. Debido a la gran diversidad al interior de La Matanza y al reconocimiento del impacto de las desigualdades sociales en las posibilidades de egreso, nos enfocamos en las escuelas correspondientes al segundo y tercer cordón. Presentamos un relevamiento y sistematización de los indicadores de proceso para el periodo 2017-2019. En nuestro análisis exponemos resultados preliminares con respecto a las diferencias entre cordones, el contraste con los datos generales del distrito y las posibles relaciones entre indicadores. Finalmente, discutimos el acceso a la información y las limitaciones de los datos disponibles.spa
dc.descriptionFil. Conde, Alejandra. Universidad Nacional de La Matanza; Argentinaspa
dc.descriptionFil: Ramos, María Alejandra. Universidad Nacional de La Matanza; Argentinaspa
dc.descriptionFil: Ezeiza Pohl, Ana Carolina. Universidad Nacional de La Matanza; Argentinaspa
dc.descriptionFil: Urquiza, Carlos. Universidad Nacional de La Matanza; Argentinaspa
dc.descriptionFil. Peliza, Carlos. Universidad Nacional de La Matanza; Argentinaspa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent18 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidadesspa
dc.relationinfo:eurepo/semantics/altIdentifier/doi/10.54789/rihumso.22.11.22.5spa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ar/spa
dc.sourceRevista De Investigación Del Departamento De Humanidades y Ciencias Sociales. 2022; (22) : 83-100spa
dc.sourceISSN 2250-8139spa
dc.subjectPERSONAS SOCIALMENTE DESFAVORECIDASspa
dc.subjectINDICADORES EDUCATIVOSspa
dc.subjectENSEÑANZA SECUNDARIAspa
dc.subject.ddc379.263spa
dc.titleIndicadores educativos en escuelas del segundo y tercer cordón de La Matanzaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: 2022, Nro. 22

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RihumSo 22.5.pdf673.89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.