Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1316
metadata.dc.creator: Conde, Alejandra
Ramos, María Alejandra
Ezeiza Pohl, Ana Carolina
Urquiza, Carlos
Peliza, Carlos
Titre: Indicadores educativos en escuelas del segundo y tercer cordón de La Matanza
Mots-clés: PERSONAS SOCIALMENTE DESFAVORECIDAS
INDICADORES EDUCATIVOS
ENSEÑANZA SECUNDARIA
Editeur: Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades
Référence bibliographique: Conde, A., Ramos, M. A., Ezeiza Pohl, A. C. y Urquiza, C. (2022). Indicadores educativos en escuelas del segundo y tercer cordón de La Matanza. Revista de investigación del departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, (22), 83-100. https://doi.org/10.54789/rihumso.22.11.22.5
Description: Este trabajo se enmarca en un proyecto de investigación sobre el pasaje del nivel medio al superior. Debido a la gran diversidad al interior de La Matanza y al reconocimiento del impacto de las desigualdades sociales en las posibilidades de egreso, nos enfocamos en las escuelas correspondientes al segundo y tercer cordón. Presentamos un relevamiento y sistematización de los indicadores de proceso para el periodo 2017-2019. En nuestro análisis exponemos resultados preliminares con respecto a las diferencias entre cordones, el contraste con los datos generales del distrito y las posibles relaciones entre indicadores. Finalmente, discutimos el acceso a la información y las limitaciones de los datos disponibles.
Fil. Conde, Alejandra. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina
Fil: Ramos, María Alejandra. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina
Fil: Ezeiza Pohl, Ana Carolina. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina
Fil: Urquiza, Carlos. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina
Fil. Peliza, Carlos. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina
URI/URL: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1316
Collection(s) :2022, Nro. 22

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
RihumSo 22.5.pdf673.89 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.