Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1400
metadata.dc.creator: Lourtau, Gabriela Marisa
Titre: Formación innovada para nuevos roles profesionales: relato de experiencia sobre la estrategia de trabajo de campo en carreras de salud de universidades públicas
Mots-clés: ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
EDUCACION MEDICA
METODOS PEDAGOGICOS
Editeur: Universidad Nacional Arturo Jaureche
Référence bibliographique: Lortau, G. M. (2020). Formación innovada para nuevos roles profesionales: relato de experiencia sobre la estrategia de trabajo de campo en carreras de salud de universidades públicas. En D. Álvarez y M. Turkenich (Comp.). Redes y territorios: aportes para planificar la política de salud en nuestra región (pp. 247-250). Universidad Nacional Arturo Jaureche. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1400
Description: En éste trabajo se hace un recorrido por los nuevos métodos empleados para los procesos de aprendizaje los cuales se dan mediante los nuevos enfoques de formación de profesionales de la salud que ponderan la integración de los conocimientos generados por el abordaje teórico nutrido de las distintas disciplinas que actúan sobre la salud, organizadas en ejes de formación y la práctica pre profesional que se desarrolla desde el inicio de la carrera.
Fil: Lourtau, Gabriela Marisa. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
URI/URL: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1400
Autre(s) identifiant(s): https://ror.org/01bmj8t37
Collection(s) :Comunicaciones científicas



Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.