Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1457
metadata.dc.creator: Barroca, Enrique
Titel: La formación actual de los kinesiólogos en los centros universitarios de gestión pública de la República Argentina
metadata.dc.contributor: Berardi, Claudio Juan Esteban
Nicoletti, Javier Augusto
Stichwörter: ENSEÑANZA PROFESIONAL (NIVEL UNIVERSITARIO)
PASANTES
FISIATRÍA
PRACTICAS CLINICAS
Herausgeber: Universidad Nacional de La Matanza
Zitierform: Barroca, E. (2019). La formación actual de los kinesiólogos en los centros universitarios de gestión pública de la República Argentina [Tesis de Maestría en Gestión de la Educación Superior de la Universidad Nacional de La Matanza]. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1457
Beschreibung: La carrera de Kinesiología y Fisiatría es una de las carreras que más ha crecido en el ámbito de salud pública en los últimos años. La realización de este trabajo se basa en profundizar en el conocimiento de la formación universitaria de los kinesiólogos fisiatras, ya que la misma se encuentra ante nuevos desafíos, resultantes de procesos socioeconómicos y políticos a nivel local, regional, nacional e internacional, frente a los cuales las instituciones educativas y las profesiones deben plantear estrategias para tener una lectura de sus realidades, como soporte a desarrollos con visión prospectiva y de calidad. El presente trabajo se construye a partir de los resultados obtenidos en un estudio de investigación, cuyo objetivo es describir la formación de los kinesiólogos fisiatras en “Centros de Gestión Pública de la República Argentina”, orientándose al nivel de formación práctica de los mismos. Cuando hablamos de formación práctica estamos integrando en esa categoría todo un conjunto de actuaciones curriculares con contenidos y sentidos diferentes y a las que se ha dado, también, diversos nombres. Se trata de periodos de formación que, aunque integrados en sus planes de estudios, los estudiantes realizan fuera de la institución académica.
Fil: Barroca, Enrique. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
URI: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1457
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Gestión de la Educación Superior

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
M-ES Barroca.pdf1.6 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
Consentimiento de publicación.pdf288.68 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.