Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1457
metadata.dc.creator: Barroca, Enrique
Titre: La formación actual de los kinesiólogos en los centros universitarios de gestión pública de la República Argentina
metadata.dc.contributor: Berardi, Claudio Juan Esteban
Nicoletti, Javier Augusto
Mots-clés: ENSEÑANZA PROFESIONAL (NIVEL UNIVERSITARIO)
PASANTES
FISIATRÍA
PRACTICAS CLINICAS
Editeur: Universidad Nacional de La Matanza
Référence bibliographique: Barroca, E. (2019). La formación actual de los kinesiólogos en los centros universitarios de gestión pública de la República Argentina [Tesis de Maestría en Gestión de la Educación Superior de la Universidad Nacional de La Matanza]. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1457
Description: La carrera de Kinesiología y Fisiatría es una de las carreras que más ha crecido en el ámbito de salud pública en los últimos años. La realización de este trabajo se basa en profundizar en el conocimiento de la formación universitaria de los kinesiólogos fisiatras, ya que la misma se encuentra ante nuevos desafíos, resultantes de procesos socioeconómicos y políticos a nivel local, regional, nacional e internacional, frente a los cuales las instituciones educativas y las profesiones deben plantear estrategias para tener una lectura de sus realidades, como soporte a desarrollos con visión prospectiva y de calidad. El presente trabajo se construye a partir de los resultados obtenidos en un estudio de investigación, cuyo objetivo es describir la formación de los kinesiólogos fisiatras en “Centros de Gestión Pública de la República Argentina”, orientándose al nivel de formación práctica de los mismos. Cuando hablamos de formación práctica estamos integrando en esa categoría todo un conjunto de actuaciones curriculares con contenidos y sentidos diferentes y a las que se ha dado, también, diversos nombres. Se trata de periodos de formación que, aunque integrados en sus planes de estudios, los estudiantes realizan fuera de la institución académica.
Fil: Barroca, Enrique. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
URI/URL: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1457
Collection(s) :Maestría en Gestión de la Educación Superior

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
M-ES Barroca.pdf1.6 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
Consentimiento de publicación.pdf288.68 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.