Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1642
metadata.dc.creator: Gómez Farías, Alberto
Titel: La India : dos escuelas para la posteridad
Stichwörter: INDIA
HISTORIA CULTURAL
Herausgeber: Universidad Nacional de La Matanza
Zitierform: Gómez Farías, A. (1996). La India : dos escuelas para la posteridad. Propuestas 2(4), 53-64. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1642
Beschreibung: La historia del ser humano constituye una sucesión indefinida de hechos y circunstancias en que se manifiestan las grandezas y las debilidades de quienes fueron sus protagonistas. Las distintas escuelas que integraron el progreso cultural de la India, siempre dejaron aunque más no sea un hito que demarca su impronta en el proceso formativo de su personalidad. Unas con acento puesto en el hombre, otras con énfasis en todo lo que implique la vida. Se analizan en este ensayo la herencia aportada por Asoka y Gandhi dentro de sus características peculiares.
Fil: Gómez Farías, Alberto. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
URI: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1642
Enthalten in den Sammlungen:1996, Año 2, N°4

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Propuestas 2-4-5- La india. Dos escuelas para la posteridad.pdf663.81 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.