Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1642
metadata.dc.creator: Gómez Farías, Alberto
Titre: La India : dos escuelas para la posteridad
Mots-clés: INDIA
HISTORIA CULTURAL
Editeur: Universidad Nacional de La Matanza
Référence bibliographique: Gómez Farías, A. (1996). La India : dos escuelas para la posteridad. Propuestas 2(4), 53-64. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1642
Description: La historia del ser humano constituye una sucesión indefinida de hechos y circunstancias en que se manifiestan las grandezas y las debilidades de quienes fueron sus protagonistas. Las distintas escuelas que integraron el progreso cultural de la India, siempre dejaron aunque más no sea un hito que demarca su impronta en el proceso formativo de su personalidad. Unas con acento puesto en el hombre, otras con énfasis en todo lo que implique la vida. Se analizan en este ensayo la herencia aportada por Asoka y Gandhi dentro de sus características peculiares.
Fil: Gómez Farías, Alberto. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
URI/URL: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1642
Collection(s) :1996, Año 2, N°4

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Propuestas 2-4-5- La india. Dos escuelas para la posteridad.pdf663.81 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.