Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1754
metadata.dc.creator: Zanga de Ravinale, Amanda Mabel
Titel: La educación del comportamiento asertivo como contenido actitudinal
Stichwörter: ACTITUD
PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
DESARROLLO DE LA EDUCACION
Herausgeber: Universidad Nacional de La Matanza
Zitierform: Zanga de Ravinale, A. M. (1999). La educación del comportamiento asertivo como contenido actitudinal. Propuestas 5(8), 147-149. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1754
Beschreibung: La educación de las competencias sociales en el ámbito educativo es actualmente una preocupación de gran significatividad, sobre todo las que hacen al comportamiento humano. El artículo se centra en la educación de la asertividad en ámbitos de la educación formal, o sea institucionalizada, y en la calidad de la formación educativa.
Fil: Zanga de Ravinale, Amanda Mabel. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
URI: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1754
Enthalten in den Sammlungen:1999, Año 5, N° 8

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Propuestas 5-8-8- La educación del comportamiento asertivo como contenido actitudinal.pdf148.7 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.