Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1754
metadata.dc.creator: | Zanga de Ravinale, Amanda Mabel |
Titel: | La educación del comportamiento asertivo como contenido actitudinal |
Stichwörter: | ACTITUD PSICOLOGIA DE LA EDUCACION DESARROLLO DE LA EDUCACION |
Herausgeber: | Universidad Nacional de La Matanza |
Zitierform: | Zanga de Ravinale, A. M. (1999). La educación del comportamiento asertivo como contenido actitudinal. Propuestas 5(8), 147-149. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1754 |
Beschreibung: | La educación de las competencias sociales en el ámbito educativo es actualmente una preocupación de gran significatividad, sobre todo las que hacen al comportamiento humano. El artículo se centra en la educación de la asertividad en ámbitos de la educación formal, o sea institucionalizada, y en la calidad de la formación educativa. Fil: Zanga de Ravinale, Amanda Mabel. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. |
URI: | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1754 |
Enthalten in den Sammlungen: | 1999, Año 5, N° 8 |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
Propuestas 5-8-8- La educación del comportamiento asertivo como contenido actitudinal.pdf | 148.7 kB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.