Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1754
metadata.dc.creator: Zanga de Ravinale, Amanda Mabel
Titre: La educación del comportamiento asertivo como contenido actitudinal
Mots-clés: ACTITUD
PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
DESARROLLO DE LA EDUCACION
Editeur: Universidad Nacional de La Matanza
Référence bibliographique: Zanga de Ravinale, A. M. (1999). La educación del comportamiento asertivo como contenido actitudinal. Propuestas 5(8), 147-149. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1754
Description: La educación de las competencias sociales en el ámbito educativo es actualmente una preocupación de gran significatividad, sobre todo las que hacen al comportamiento humano. El artículo se centra en la educación de la asertividad en ámbitos de la educación formal, o sea institucionalizada, y en la calidad de la formación educativa.
Fil: Zanga de Ravinale, Amanda Mabel. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
URI/URL: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1754
Collection(s) :1999, Año 5, N° 8

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Propuestas 5-8-8- La educación del comportamiento asertivo como contenido actitudinal.pdf148.7 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.