Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1755
metadata.dc.creator: | Silva, Enrique Daniel Visciglia, Patricia |
Titel: | Charles Darwin y su incidencia en las teorías del aprendizaje |
Stichwörter: | EVOLUCION EPISTEMOLOGIA COMPORTAMIENTO HUMANO |
Herausgeber: | Universidad Nacional de La Matanza |
Zitierform: | Silva, E. D. y Visciglia, P. (1999). Charles Darwin y su incidencia en las teorías del aprendizaje. Propuestas, 5(8), 151-172. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1755 |
Beschreibung: | El objetivo del presente trabajo será el de mostrar cómo las teorías que se orientan al estudio, análisis e interferencias del comportamiento del hombre de comienzos de este siglo se fueron desarrollando con notable simultaneidad, y se han enmarcado en la corriente evolucionista de Charles Darwin, de fines del siglo pasado. Fil: Silva, Enrique Daniel. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. Fil: Visciglia, Patricia. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. |
URI: | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1755 |
Sonstige Kennungen: | https://ror.org/01bmj8t37 |
Enthalten in den Sammlungen: | 1999, Año 5, N° 8 |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
Propuestas 5-8-9- Charles Darwin y su incidencia en las teorías del aprendizaje.pdf | 830.82 kB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.