Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1755
metadata.dc.creator: Silva, Enrique Daniel
Visciglia, Patricia
Titre: Charles Darwin y su incidencia en las teorías del aprendizaje
Mots-clés: EVOLUCION
EPISTEMOLOGIA
COMPORTAMIENTO HUMANO
Editeur: Universidad Nacional de La Matanza
Référence bibliographique: Silva, E. D. y Visciglia, P. (1999). Charles Darwin y su incidencia en las teorías del aprendizaje. Propuestas 5(8), 151-172. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1755
Description: El objetivo del presente trabajo será el de mostrar cómo las teorías que se orientan al estudio, análisis e interferencias del comportamiento del hombre de comienzos de este siglo se fueron desarrollando con notable simultaneidad, y se han enmarcado en la corriente evolucionista de Charles Darwin, de fines del siglo pasado.
Fil: Silva, Enrique Daniel. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Fil: Visciglia, Patricia. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
URI/URL: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1755
Collection(s) :1999, Año 5, N° 8

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Propuestas 5-8-9- Charles Darwin y su incidencia en las teorías del aprendizaje.pdf830.82 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.