Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1779
metadata.dc.creator: Rolando, Leticia
Titel: Textos científicos y transposición didáctica
Stichwörter: EPISTEMOLOGIA
INFORMACION CIENTIFICA Y TECNICA
SISTEMAS DE ENSEÑANZA
RETORICA
TRANSFERENCIA DE INFORMACION
Herausgeber: Universidad Nacional de La Matanza
Zitierform: Rolando, L. (2004). Textos científicos y transposición didáctica. Propuestas 7(11), 235-240. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1779
Beschreibung: Desde una perspectiva discursiva, el artículo se propone plantear algunas problemáticas de la práctica docente vinculadas con la transposición didáctica del discurso científico y reflexionar sobre los modelos de comunicación y transmisión del saber científico en el ámbito universitario.
Fil: Rolando, Leticia. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
URI: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1779
Enthalten in den Sammlungen:2004, Año 7, N° 11

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Propuestas 7-11-15- Textos científicos y transposición didáctica.pdf389.84 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.