Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1779
metadata.dc.creator: Rolando, Leticia
Titre: Textos científicos y transposición didáctica
Mots-clés: EPISTEMOLOGIA
INFORMACION CIENTIFICA Y TECNICA
SISTEMAS DE ENSEÑANZA
RETORICA
TRANSFERENCIA DE INFORMACION
Editeur: Universidad Nacional de La Matanza
Référence bibliographique: Rolando, L. (2004). Textos científicos y transposición didáctica. Propuestas 7(11), 235-240. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1779
Description: Desde una perspectiva discursiva, el artículo se propone plantear algunas problemáticas de la práctica docente vinculadas con la transposición didáctica del discurso científico y reflexionar sobre los modelos de comunicación y transmisión del saber científico en el ámbito universitario.
Fil: Rolando, Leticia. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
URI/URL: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1779
Collection(s) :2004, Año 7, N° 11

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Propuestas 7-11-15- Textos científicos y transposición didáctica.pdf389.84 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.