Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1779| metadata.dc.creator: | Rolando, Leticia |
| Titre: | Textos científicos y transposición didáctica |
| Mots-clés: | EPISTEMOLOGIA INFORMACION CIENTIFICA Y TECNICA SISTEMAS DE ENSEÑANZA RETORICA TRANSFERENCIA DE INFORMACION |
| Editeur: | Universidad Nacional de La Matanza |
| Référence bibliographique: | Rolando, L. (2004). Textos científicos y transposición didáctica. Propuestas, 7(11), 235-240. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1779 |
| Description: | Desde una perspectiva discursiva, el artículo se propone plantear algunas problemáticas de la práctica docente vinculadas con la transposición didáctica del discurso científico y reflexionar sobre los modelos de comunicación y transmisión del saber científico en el ámbito universitario. Fil: Rolando, Leticia. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. |
| URI/URL: | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1779 |
| Autre(s) identifiant(s): | https://ror.org/01bmj8t37 |
| Collection(s) : | 2004, Año 7, N° 11 |
Fichier(s) constituant ce document :
| Fichier | Description | Taille | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Propuestas 7-11-15- Textos científicos y transposición didáctica.pdf | 389.84 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.