Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1835| metadata.dc.creator: | Bruno, Norberto |
| Titre: | Pedagogía del Contador Público en la era digital |
| Mots-clés: | CONTABILIDAD ENSEÑANZA SUPERIOR ENSEÑANZA PROFESIONAL (NIVEL UNIVERSITARIO) INNOVACIONES PEDAGOGICAS |
| Editeur: | Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Económicas |
| Référence bibliographique: | Bruno, N. (2023). Pedagogía del Contador Público en la era digital. RInCE, 14(28), 1-9. https://doi.org/10.54789/rince.28.10 |
| Description: | La carrera de Contador Público se cursa de acuerdo con un plan, que se compone de áreas de conocimiento, y dentro de ellas hay materias o asignaturas, todo lo cual representa un trayecto de adquisición progresiva y acumulativa de saberes. Cada materia capacita en un área específica del conocimiento y, a la vez, prepara para abordar la siguiente.Los estudios completos de Contador Público entregan un conocimiento especializado en las áreas de contabilidad, costos, auditoría y tributación. Este conocimiento le es útil al graduado contable para cubrir los requerimientos técnicos del desempeño en relación de dependencia a diferentes niveles de la organización, como también los derivados del desenvolvimiento de su propio emprendimiento profesional. La carrera profesional es de formación continua; el presente texto da cuenta de los desafíos que se le proponen al futuro profesional. Fil: Bruno, Norberto. Universidad Nacional La Matanza; Argentina. |
| URI/URL: | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1835 |
| Autre(s) identifiant(s): | https://ror.org/01bmj8t37 |
| Collection(s) : | 2023, Vol. 14 Nro. 28 |
Fichier(s) constituant ce document :
| Fichier | Description | Taille | Format | |
|---|---|---|---|---|
| RInCE.14.28.10.pdf | 125.76 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.