Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/185
metadata.dc.creator: Mon, Alicia
Del Giorgio, Horacio René
Donadello Anadón, Bettina Laura
Titre: Interdisciplina en la enseñanza de asignaturas relacionadas con las TICs
Autre(s) titre(s): Interdiscipline in the teaching of subjects related to ICTs
Mots-clés: ENSEÑANZA DE LA INGENIERIA
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
METODOS PEDAGOGICOS
TICs
Editeur: Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas
Référence bibliographique: Mon, A., Del Giorgio, H. R. y Donadello Anadón, B. L. (2018). Interdisciplina en la enseñanza de asignaturas relacionadas con las TICs. Reddi: Revista Digital del Departamento de Ingeniería, 3(1), 1-8. Recuperado de http://reddi.unlam.edu.ar/index.php/ReDDi/article/view/58/111
Description: El presente artículo trabaja la Multidisciplina e Interdisciplina, haciendo especial énfasis en ésta última desde diversos aspectos. Luego resalta la importancia del Coordinador y de una filosofía de trabajo con un Enfoque Problematizador, instrumento imprescindible en la Ingeniería. Por último, se realiza una presentación de la integración de las Telecomunicaciones en trabajos interdisciplinarios, citando como ejemplo la construcción de Redes Inalámbricas en escenarios de achicamiento de Brecha Digital, resaltando la importancia de la Interdisciplina, no sólo en la implementación en sí, sino también en los procesos de enseñanza y aprendizaje.
Fil: Mon, Alicia. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Fil: Del Giorgio, Horacio René. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Fil: Donadello Anadón, Bettina Laura. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
URI/URL: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/185
Collection(s) :2018, Vol. 3, Nro. 1

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
REDDI-3-1-3-.Interdisciplina en la enseñanza de asignaturas relacionadas con las TICspdf499.88 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons