Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2057
metadata.dc.creator: Borghi, Julieta
Titel: Formadores : abriendo camino hacia aprendizajes integrales
Stichwörter: FORMACIÓN PROFESIONAL
DEPORTES
EDUCACIÓN FÍSICA
PSICOLOGÍA DEL DEPORTE
Herausgeber: Universidad Nacional de La Matanza
Zitierform: Borghi, J. (2024). Formadores : abriendo camino hacia aprendizajes integrales. En S. C. Pinto (Comp.). Deporte y escuela : herramientas interdisciplinarias de abordaje para prácticas superadoras (pp. 63-83). Universidad Nacional de La Matanza. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2057
Beschreibung: El presente capítulo busca realizar un recorrido de los diferentes recursos/ herramientas del área de la psicología y específicamente de la psicología del deporte que a priori deberían ser aprendidas, por parte de los formadores, para luego ser transmitidas a los niños o jóvenes en situación deportiva en pos de un buen desarrollo de los aprendizajes, como así también poder sortear los emergentes que en el día a día se van suscitando. A partir de los datos recabados por la investigación, se vislumbra una sobresaliente necesidad de formación. Formación a formadores que en algunas instituciones son ex jugadores, padres, vecinos etc., quienes no han recibido una formación profesional y en otras instituciones, por otra parte, pueden ser Licenciados/profesores de educación física, que si bien recibieron instrucción sobre el tema, consideran no contar con herramientas y recursos que le sirvan para trabajar con esos niños o jóvenes.
Fil: Borghi, Julieta. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
URI: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2057
ISBN: 978-631-6611-04-8
Enthalten in den Sammlungen:Comunicaciones científicas

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Formadores : abriendo camino hacia aprendizajes integrales.pdf94.43 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.