Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2057
metadata.dc.creator: | Borghi, Julieta |
Titre: | Formadores : abriendo camino hacia aprendizajes integrales |
Mots-clés: | FORMACIÓN PROFESIONAL DEPORTES EDUCACIÓN FÍSICA PSICOLOGÍA DEL DEPORTE |
Editeur: | Universidad Nacional de La Matanza |
Référence bibliographique: | Borghi, J. (2024). Formadores : abriendo camino hacia aprendizajes integrales. En S. C. Pinto (Comp.). Deporte y escuela : herramientas interdisciplinarias de abordaje para prácticas superadoras (pp. 63-83). Universidad Nacional de La Matanza. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2057 |
Description: | El presente capítulo busca realizar un recorrido de los diferentes recursos/ herramientas del área de la psicología y específicamente de la psicología del deporte que a priori deberían ser aprendidas, por parte de los formadores, para luego ser transmitidas a los niños o jóvenes en situación deportiva en pos de un buen desarrollo de los aprendizajes, como así también poder sortear los emergentes que en el día a día se van suscitando. A partir de los datos recabados por la investigación, se vislumbra una sobresaliente necesidad de formación. Formación a formadores que en algunas instituciones son ex jugadores, padres, vecinos etc., quienes no han recibido una formación profesional y en otras instituciones, por otra parte, pueden ser Licenciados/profesores de educación física, que si bien recibieron instrucción sobre el tema, consideran no contar con herramientas y recursos que le sirvan para trabajar con esos niños o jóvenes. Fil: Borghi, Julieta. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. |
URI/URL: | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2057 |
ISBN: | 978-631-6611-04-8 |
Collection(s) : | Comunicaciones científicas |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
Formadores : abriendo camino hacia aprendizajes integrales.pdf | 94.43 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.