Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2063
Autor(es): Rey Lennon, Federico
Título: Lección 4. ¿Qué podemos aprender de la propaganda?
Descriptores y temas: POLÍTICA
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PROPAGANDA
Editor: Universidad Nacional de La Matanza
Referencia sugerida: Rey Lennon, F. (2024). Lección 4. ¿Qué podemos aprender de la propaganda?. En Hacer pensar o hacer soñar : 10 lecciones sobre comunicación política (pp. 66-82). Universidad Nacional de La Matanza. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2063
Resumen y filiaciones: En este capítulo se aborda la historia de la disciplina de la comunicación política, previa al advenimiento del marketing político y de los consultores. Este campo desde los albores del siglo XX era denominado Propaganda; término que tiene un origen teológico-político, ya que proviene de la creación en el seno de la Iglesia Católica de la Congregatio de Propaganda Fide (la Sagrada Congregación para la Propagación de la Fe) en 1622.
Fil: Rey Lennon, Federico. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
URI: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2063
ISBN: 978-631-6611-06-2
Aparece en las colecciones: Comunicaciones científicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Lección 4. ¿Qué podemos aprender de la propaganda?.pdf263.49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.