Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2063
metadata.dc.creator: Rey Lennon, Federico
Titre: Lección 4. ¿Qué podemos aprender de la propaganda?
Mots-clés: POLÍTICA
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PROPAGANDA
Editeur: Universidad Nacional de La Matanza
Référence bibliographique: Rey Lennon, F. (2024). Lección 4. ¿Qué podemos aprender de la propaganda?. En Hacer pensar o hacer soñar : 10 lecciones sobre comunicación política (pp. 66-82). Universidad Nacional de La Matanza. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2063
Description: En este capítulo se aborda la historia de la disciplina de la comunicación política, previa al advenimiento del marketing político y de los consultores. Este campo desde los albores del siglo XX era denominado Propaganda; término que tiene un origen teológico-político, ya que proviene de la creación en el seno de la Iglesia Católica de la Congregatio de Propaganda Fide (la Sagrada Congregación para la Propagación de la Fe) en 1622.
Fil: Rey Lennon, Federico. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
URI/URL: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2063
ISBN: 978-631-6611-06-2
Collection(s) :Comunicaciones científicas

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Lección 4. ¿Qué podemos aprender de la propaganda?.pdf263.49 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.