Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2158
metadata.dc.creator: Saraceni, Ana Claudia
Fernández, Nancy Luján
Andrade, Claudia Paola
D’Anunzio, Gabriela Inés
Herrera, Antonella
Konicki, Bárbara Andrea
Monti, Jorgelina
Morena, Iris Susana
Rosas, María Ofelia
Suchecki, Myriam
Visciglia, Patricia
Titre: Formación docente
Mots-clés: ENSEÑANZA DE IDIOMAS
ENSEÑANZA SUPERIOR
PERSONAS CON DISCAPACIDAD
PLANIFICACION Y POLITICA DE LA EDUCACION
DERECHO A LA EDUCACION
Editeur: Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas
Référence bibliographique: Saraceni, A. C., Fernández, N. L., Andrade, C. P., D’Anunzio, G. I., Herrera, A., Konicki, B. A., Monti, J., Morena, I. S., Rosas, M. O., Suchecki, M. y Visciglia, P. (2024). Formación docente. En Las singularidades de aprendizaje : cómo interpretarlas para facilitar la inclusión en el aula de inglés en la universidad (pp. 1-8). Universidad Nacional de La Matanza. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2158
Description: En este capítulo, el primero de la obra Las singularidades de aprendizaje : cómo interpretarlas para facilitar la inclusión en el aula de inglés en la universidad, se aborda una variable de la temática central de este trabajo que se centra en la mirada de los docentes de la Escuela Secundaria Superior (ESS) sobre las políticas de inclusión en ese nivel educativo y su implementación efectiva. Se describe el diseño de una encuesta a docentes de la ESS, se analizan los datos obtenidos y se presentan las conclusiones que han contribuido con el diseño del recurso didáctico generado en este proyecto. Con este instrumento se ha establecido una interesante vinculación con el nivel secundario a fin de implementar nuevos canales de comunicación y articulación con las escuelas para indagar sobre la realidad del tratamiento de estas singularidades y dificultades de aprendizaje en ese nivel educativo, en particular, en el aula de inglés.
Fil: Saraceni, Ana Claudia. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Fil: Fernández, Nancy Luján. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Fil: Andrade, Claudia Paola. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Fil: D’Anunzio, Gabriela Inés. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Fil: Herrera, Antonella. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Fil: Konicki, Bárbara Andrea. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Fil: Monti, Jorgelina. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Fil: Morena, Iris Susana. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Fil: Rosas, María Ofelia. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Fil: Suchecki, Myriam. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Fil: Visciglia, Patricia. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
URI/URL: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2158
ISBN: 978-631-6611-00-0
Collection(s) :Comunicaciones científicas

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Formación docente.pdf182.17 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.