Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/625
metadata.dc.creator: Lavignolle, Brígida Inés
Titel: ¿Lo real, el deseo o lo imaginario? Estudio de caso sobre los procesos de construcción de la identidad y sentido de pertenencia de niños y niñas en relación al espacio público y hábitat de vida en villas del Partido de La Matanza
Stichwörter: INTERACCION SOCIAL
RECREACION Y DEPORTES
NIÑOS SOCIALMENTE DESFAVORECIDOS
ASENTAMIENTOS INFORMALES
ASPECTOS PSICOLOGICOS
ESTUDIOS DE CASOS
Herausgeber: Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades
Zitierform: Lavignolle, B. I. (2015). ¿Lo real, el deseo o lo imaginario? Estudio de caso sobre los procesos de construcción de la identidad y sentido de pertenencia de niños y niñas en relación al espacio público y hábitat de vida en villas del Partido de La Matanza. Revista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales, 1(7), 52-65. Recuperado a partir de //rihumso.unlam.edu.ar/index.php/humanidades/article/view/69
Beschreibung: identidad y sentido de pertenencia de niños/as en relación al espacio público y hábitat de vida en villas del Partido de la Matanza. A partir del análisis de dibujos del barrio y relatos de niños/as entre 6 y 13 años, podemos observar la distancia que existe entre las condiciones objetivas de dichos espacios y los deseos e imaginario de los niños/as. Deseos que alimentan el sentido de pertenencia y construcción de identidad que se estiman fundamentales a la hora de orientar políticas públicas en el campo del deporte y el juego recreativo en pos de la integración social en espacios territoriales definidos.
Fil: Lavignolle, Brigida Ines. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
URI: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/625
Enthalten in den Sammlungen:2015, Vol. 1, Nro. 7

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
RiHumSo 1-7-4.pdf922.59 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.