Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/625
metadata.dc.creator: Lavignolle, Brígida Inés
Titre: ¿Lo real, el deseo o lo imaginario? Estudio de caso sobre los procesos de construcción de la identidad y sentido de pertenencia de niños y niñas en relación al espacio público y hábitat de vida en villas del Partido de La Matanza
Mots-clés: INTERACCION SOCIAL
RECREACION Y DEPORTES
NIÑOS SOCIALMENTE DESFAVORECIDOS
ASENTAMIENTOS INFORMALES
ASPECTOS PSICOLOGICOS
ESTUDIOS DE CASOS
Editeur: Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades
Référence bibliographique: Lavignolle, B. I. (2015). ¿Lo real, el deseo o lo imaginario? Estudio de caso sobre los procesos de construcción de la identidad y sentido de pertenencia de niños y niñas en relación al espacio público y hábitat de vida en villas del Partido de La Matanza. Revista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales, 1(7), 52-65. Recuperado a partir de //rihumso.unlam.edu.ar/index.php/humanidades/article/view/69
Description: identidad y sentido de pertenencia de niños/as en relación al espacio público y hábitat de vida en villas del Partido de la Matanza. A partir del análisis de dibujos del barrio y relatos de niños/as entre 6 y 13 años, podemos observar la distancia que existe entre las condiciones objetivas de dichos espacios y los deseos e imaginario de los niños/as. Deseos que alimentan el sentido de pertenencia y construcción de identidad que se estiman fundamentales a la hora de orientar políticas públicas en el campo del deporte y el juego recreativo en pos de la integración social en espacios territoriales definidos.
Fil: Lavignolle, Brigida Ines. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
URI/URL: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/625
Collection(s) :2015, Vol. 1, Nro. 7

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
RiHumSo 1-7-4.pdf922.59 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.