Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/643
metadata.dc.creator: Delgado-Algarra, Emilio José
Titel: Investigación acción y participación democrática para el desarrollo profesional del profesorado de Ciencias Sociales
Stichwörter: ESPECIALISTAS EN CIENCIAS SOCIALES
ENSEÑANZA PROFESIONAL
INVESTIGACION SOCIAL
CIENCIAS SOCIALES
DEMOCRATIZACION  
INVESTIGACION EDUCATIVA  
Herausgeber: Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades
Zitierform: Delgado-Algarra, E. J. (2017). Investigación acción y participación democrática para el desarrollo profesional del profesorado de Ciencias Sociales. Revista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales, 1(11), 1-13. Recuperado a partir de //rihumso.unlam.edu.ar/index.php/humanidades/article/view/96
Beschreibung: En líneas generales, para construir una ciudadanía activa, democrática, reflexiva y responsable es necesario que el profesorado de Ciencias Sociales ponga en marcha una didáctica donde intervenga la competencia crítica y en la que se apueste firmemente por una educación para el compromiso y la participación democrática. Así pues, bajo la óptica del paradigma socio-crítico y de escuela entendida como motor de cambio social, en el presente artículo, se hace una revisión de la fase de diseño de un proceso de investigación acción donde el docente investigador asume que la práctica educativa es una actividad que le exige cuestionarse sobre su propio desarrollo profesional.
Fil: Delgado-Algarra, Emilio José. Universidad de Huelva; España.
URI: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/643
Enthalten in den Sammlungen:2017, Vol. 1, Nro. 11

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
RiHumSo 1-11-1.pdf228.56 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.