Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/653
metadata.dc.creator: Benedetto, Facundo Daniel
Titel: La práctica en el aula universitaria como metodología pedagógica para la profesionalización en periodismo de los estudiantes de Periodismo y Comunicación Social
Stichwörter: ENSEÑANZA PROFESIONAL
PERIODISMO  
PRENSA
Herausgeber: Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades
Zitierform: Benedetto, F. D. (2017). La práctica en el aula universitaria como metodología pedagógica para la profesionalización en periodismo de los estudiantes de Periodismo y Comunicación Social. Revista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales, (12), 1-20. Recuperado a partir de //rihumso.unlam.edu.ar/index.php/humanidades/article/view/114
Beschreibung: El presente informe de investigación describe la práctica preprofesonal de periodismo gráfico llevada adelante en el Taller VI de Gráfica, Radio y Televisión (con orientación en gráfica) de la Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Matanza tomando como eje central la formación del perfil profesional periodístico de los estudiantes a partir de la práctica de taller educativo, donde los educandos ponen en práctica el bagaje teórico y práctico incorporado en años anteriores. Se enfatiza en las conductas tomadas por cada uno de los actores presentes en la práctica y en las competencias que debe incorporar un profesional para ser reconocido socialmente como periodista, al tiempo que se destaca la producción en el aula como un espacio ideal para la puesta en práctica del conocimiento teórico.
Fil: Benedetto, Facundo Daniel. Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades; Argentina.
URI: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/653
Enthalten in den Sammlungen:2017, Nro. 12

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
RiHumSo 12-1.pdf217.05 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.