Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/653
metadata.dc.creator: Benedetto, Facundo Daniel
Titre: La práctica en el aula universitaria como metodología pedagógica para la profesionalización en periodismo de los estudiantes de Periodismo y Comunicación Social
Mots-clés: ENSEÑANZA PROFESIONAL
PERIODISMO  
PRENSA
Editeur: Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades
Référence bibliographique: Benedetto, F. D. (2017). La práctica en el aula universitaria como metodología pedagógica para la profesionalización en periodismo de los estudiantes de Periodismo y Comunicación Social. Revista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales, (12), 1-20. Recuperado a partir de //rihumso.unlam.edu.ar/index.php/humanidades/article/view/114
Description: El presente informe de investigación describe la práctica preprofesonal de periodismo gráfico llevada adelante en el Taller VI de Gráfica, Radio y Televisión (con orientación en gráfica) de la Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Matanza tomando como eje central la formación del perfil profesional periodístico de los estudiantes a partir de la práctica de taller educativo, donde los educandos ponen en práctica el bagaje teórico y práctico incorporado en años anteriores. Se enfatiza en las conductas tomadas por cada uno de los actores presentes en la práctica y en las competencias que debe incorporar un profesional para ser reconocido socialmente como periodista, al tiempo que se destaca la producción en el aula como un espacio ideal para la puesta en práctica del conocimiento teórico.
Fil: Benedetto, Facundo Daniel. Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades; Argentina.
URI/URL: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/653
Collection(s) :2017, Nro. 12

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
RiHumSo 12-1.pdf217.05 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.