Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 65.
Resultados por ítem:
FechaTítuloAutor(es)
2014Articulación entre los mega discursos y las representaciones sociales de los docentes universitarios, respecto a sus prácticas de enseñanza, en el marco de Inclusión Educativa con CalidadAntón, Carina Sandra
2016Posibles causas de abandono temprano en la carrera de Profesorado de Inglés e Inglés Técnico de la Universidad Tecnológica NacionalPennacchini, Claudia A.
2017La universidad contemporánea: Políticas públicas de inclusión de la educación superior y estrategias de gestión en el marco de asistencia y retención a los estudiantes universitarios, período 2003-2015Giorgetti, Miriam Alejandra
2014La tutoría universitaria en el proceso enseñanza-aprendizaje: Una estrategia de afiliación institucional y cognitiva en la Universidad Nacional de La MatanzaMallo, Liliana Mónica
2016Las relaciones públicas y la formación en valoresStortini, Gabriel
2017El voleibol en los profesorados de educación física de universidades nacionales : sus diferentes insercionesMartín, Jorge Santiago
2019La importancia de la observación en el proceso de formación docenteRagusa, Facundo Luis
2017Diversidad funcional, inclusión y accesibilidad en la Cátedra de Computación Transversal de la UNLaMDávila, Marcela Fabiana
2022Simulación virtual como estrategia de enseñanza en contexto de pandemiaColombo, María Celeste
2025Facilitadores y barreras para la inclusión educativa de estudiantes con discapacidad en las carreras de grado de la Universidad Nacional de La MatanzaBoasso, Juan Carlos