Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 26.
Resultados por ítem:
FechaTítuloAutor(es)
2012Las tutorías en la educación a distancia: los sistemas tutoriales en universidades de la República ArgentinaGalardo, Osvaldo Jorge; Escobedo, Ana Gabriela; Marenco, Juan José; Musikman, Alberto Luis; Rampello, Silvia Marisa
2014Historia de la educación a distancia en las carreras de Ciencias Económicas de las universidades de gestión estatal en la región metropolitana de la República ArgentinaMarenco, Juan José; Basanta, Elisa Marta; Rampello, Silvia Marisa; Nunziato, Fabián; Salinas, Andrés
2016Central de información contable para el balance socialBursesi, Néstor Horacio; Benvenuto, Olver Oscar; Bombino, María Alejandra; Carro, Roberto Ricardo; Di Sibio, Francisco Daniel; Iacovino, Patricia Elizabeth; Mitre, Diego; Rampello, Silvia Marisa; Salvato, Ernesto José
2010La educación a distancia como generadora de desarrollo localBasanta, Elisa Marta; Escobedo, Ana Gabriela; Galardo, Aldana Marta; Marenco, Juan José; Musikman, Alberto Luis; Rampello, Silvia Marisa
2015El emprendedor como fuerza social productiva en el desarrollo regionalPerissé, Marcelo Claudio; Rampello, Silvia Marisa; Mecca, Dorina Elizabeth; Peixoto, Pamela
2019Creación de herramientas de software para la gestión de proyectos de investigaciónRampello, Silvia Marisa; Marenco, Juan José; Ferrero, Eduardo Daniel
2021Indicadores relevantes de la industria metalúrgica en el Partido de la MatanzaRampello, Silvia Marisa; Marenco, Juan José; Pousada, Gabriel Eduardo; Ferrero, Eduardo Daniel; Cinquegrani, Clara; Coria, Rocío; Etchart, Facundo Tomás; Russo Castagna, Franco
2021El modelo de sistema viable como herramienta de análisis organizacional. Aplicación al marketing holístico en asociaciones civilesRampello, Silvia Marisa; Lamenha Ramos, Artur Angelo; Teixeira, Juedir Viana
2021Desarrollo y crecimiento de las asociaciones civiles utilizando estrategias de marketing holísticoRampello, Silvia Marisa
2021Márketing 4.0Rampello, Silvia Marisa