Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1126
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR) | spa |
dc.creator | Marrari, Andrea F. | spa |
dc.creator | Prado, Andrea P. | spa |
dc.creator | Sanjurjo, Mariana | spa |
dc.date | 2021 | spa |
dc.date.accessioned | 2022-05-10T18:25:07Z | - |
dc.date.available | 2022-05-10T18:25:07Z | - |
dc.identifier.citation | Marrari, A. F., Prado, A. P., y Sanjurjo, M. (2021). Contatexts: cómo interpretar textos contables en inglés. RInCE, 11(22), 1-15. https://doi.org/10.54789/rince.22.4 | spa |
dc.identifier.uri | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1126 | spa |
dc.description | La presente investigación busca proveer al nuevo profesional de herramientas de acceso a la información y al conocimiento en un contexto de constante cambio y actualización. Para ello, a partir del análisis de material auténtico del área contable en Inglés, se diseñaron textos didactizados que fomentan la adquisición de competencias y del uso de estrategias correctas en lo que respecta a la lectura de una lengua extranjera para aplicarlos a textos académico-profesionales factibles de ser utilizados en la vida profesional y así poder enfrentar con autonomía los desafíos que surgen a partir de los procesos de transformación de las sociedades y los roles que los nuevos profesionales deberán asumir. Para ello, resultó imprescindible identificar las necesidades y recursos propios del área de incumbencia, proveer técnicas y estrategias de interpretación de textos inherentes y evaluar la efectividad de las secuencias propuestas. | spa |
dc.description | Fil: Marrari, Andrea F. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Prado, Andrea P. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Sanjurjo, Mariana. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.format.extent | 15 p. | spa |
dc.language | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Económicas | spa |
dc.relation | info:eurepo/semantics/altIdentifier/doi/10.54789/rince.22.4 | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ | spa |
dc.source | Revista de Investigaciones del Departamento de Ciencias Económicas. 2021; 11(22) : 1-15 | spa |
dc.source | ISSN: 1851-3239 | spa |
dc.subject | FORMACION PROFESIONAL | spa |
dc.subject | ENSEÑANZA DE IDIOMAS | spa |
dc.subject | LABORATORIOS DE IDIOMAS | spa |
dc.subject | MATERIAL DIDACTICO | spa |
dc.subject | LIBROS DE TEXTO | spa |
dc.subject.ddc | 378.17 | - |
dc.title | Contatexts: cómo interpretar textos contables en inglés | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
Aparece en las colecciones: | 2021, Vol. 11 Nro. 22 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RInCE 11.22.4.pdf | 168.27 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.