Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1276
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR) | spa |
dc.creator | Varvuzza, Miranda Leticia Carla | spa |
dc.date | 2022 | spa |
dc.date.accessioned | 2022-09-06T18:27:06Z | - |
dc.date.available | 2022-09-06T18:27:06Z | - |
dc.identifier.citation | Varvuzza, M. L. C. (2022). Las tutorías en el departamento de Ciencias Económicas de la UNLaM, desde una perspectiva de inclusión. RInCE, 12(24), 1-9. https://doi.org/10.54789/rince.24.6 | spa |
dc.identifier.uri | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1276 | spa |
dc.description | El presente trabajo analiza las tutorías que se implementan en el Departamento de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Matanza, teniendo como objetivo demostrar que ante la diversidad y expansión del número de estudiantes que accede a la universidad, la unidad académica ha pensado y diseñado las mismas con el objetivo de ampliar las bases sociales en la universidad, a través de la inclusión que se vislumbra como herramienta que la atraviesa y desde un aspecto pedagógico orientadas a la inserción del ingresante al ámbito universitario, como así también su permanencia y terminalidad en la institución. De esta forma posibilita al alumno un espacio en el cual trabajan en forma conjunta un equipo conformado por una coordinadora general, docentes- tutores de las áreas disciplinares específicas donde se realiza un abordaje integral del alumno -intelectual, profesional y humano-, mediante un acompañamiento de acuerdo a las necesidades de cada estudiante. | spa |
dc.description | Fil: Varvuzza, Miranda Leticia Carla. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.format.extent | 9 p. | spa |
dc.language | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Económicas | spa |
dc.relation | info:eurepo/semantics/altIdentifier/doi/10.54789/rince.24.6 | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ | spa |
dc.source | ISSN 1851-3239 | spa |
dc.source | Revista de Investigaciones del Departamento de Ciencias Económicas. 2022; 12(24) : 1-9 | spa |
dc.subject | INTEGRACION SOCIAL | spa |
dc.subject | EDUCACIÓN SUPERIOR | spa |
dc.subject | IGUALDAD DE OPORTUNIDADES | spa |
dc.subject | METODOS PEDAGOGICOS | spa |
dc.subject.ddc | 378.194 22 | spa |
dc.title | Las tutorías en el departamento de Ciencias Económicas de la UNLaM, desde una perspectiva de inclusión | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
Aparece en las colecciones: | 2022, Vol. 12 Nro. 24 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RInCE 12.24.6.pdf | 280.08 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.