Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1276
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR)spa
dc.creatorVarvuzza, Miranda Leticia Carlaspa
dc.date2022spa
dc.date.accessioned2022-09-06T18:27:06Z-
dc.date.available2022-09-06T18:27:06Z-
dc.identifier.citationVarvuzza, M. L. C. (2022). Las tutorías en el departamento de Ciencias Económicas de la UNLaM, desde una perspectiva de inclusión. RInCE, 12(24), 1-9. https://doi.org/10.54789/rince.24.6spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1276spa
dc.descriptionEl presente trabajo analiza las tutorías que se implementan en el Departamento de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Matanza, teniendo como objetivo demostrar que ante la diversidad y expansión del número de estudiantes que accede a la universidad, la unidad académica ha pensado y diseñado las mismas con el objetivo de ampliar las bases sociales en la universidad, a través de la inclusión que se vislumbra como herramienta que la atraviesa y desde un aspecto pedagógico orientadas a la inserción del ingresante al ámbito universitario, como así también su permanencia y terminalidad en la institución. De esta forma posibilita al alumno un espacio en el cual trabajan en forma conjunta un equipo conformado por una coordinadora general, docentes- tutores de las áreas disciplinares específicas donde se realiza un abordaje integral del alumno -intelectual, profesional y humano-, mediante un acompañamiento de acuerdo a las necesidades de cada estudiante.spa
dc.descriptionFil: Varvuzza, Miranda Leticia Carla. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent9 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Económicasspa
dc.relationinfo:eurepo/semantics/altIdentifier/doi/10.54789/rince.24.6spa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/spa
dc.sourceISSN 1851-3239spa
dc.sourceRevista de Investigaciones del Departamento de Ciencias Económicas. 2022; 12(24) : 1-9spa
dc.subjectINTEGRACION SOCIALspa
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORspa
dc.subjectIGUALDAD DE OPORTUNIDADESspa
dc.subjectMETODOS PEDAGOGICOSspa
dc.subject.ddc378.194 22spa
dc.titleLas tutorías en el departamento de Ciencias Económicas de la UNLaM, desde una perspectiva de inclusiónspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: 2022, Vol. 12 Nro. 24

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RInCE 12.24.6.pdf280.08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.