Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 40.
Resultados por ítem:
FechaTítuloAutor(es)
2022Análisis de accesibilidad académica para el desarrollo de acciones tendientes al fortalecimiento de la inclusión de alumnos con discapacidad visual y auditiva en las carreras de Tecnicaturas en Desarrollo Web y de Aplicaciones MóvilesDonadello Anadón, Bettina Laura; Gioia, Cintia Verónica; Barone, Miriam Andrea Teresa; Padovano, Silvana; Ismael, Sebastián; Pomar, Pablo Hernán; Juíz, Mariano; Borgeat, Andrés; Romano, Liliana; Pardo, Sebastián; Da Costa, Javier; Vimonte, Karina; Guerrero Aguilar, Juan Matías; Lacquaniti, Lucas Mariano
2022La evaluación en MIeL. Aspectos multidimensionales e integración tecnológicaSuárez, Graciela del Carmen; Barone, Miriam Andrea Teresa; D’aranno, Facundo Nahuel; De Cicco, Juan Andrés; Gómez, Pedro; Kasem, Héctor Edgardo; Merelli, Enrique Omar; Mirabelli, Jorge Gabriel; Morrone, Leandro Ezequiel; Rusticcini, Héctor Alejandro; Vázquez, Mabel Haydeé
2022La comunicación oral en IPA: una competencia de creciente utilidad en el contexto laboral internacionalSaraceni, Ana Claudia; D’Anunzio, Gabriela Inés; Chávez, Matías; D’Auria, Abigail; De la Orden, Cecilia; Minnitti, Christian; Moll, Valeria; Montero, Franco; Santinelli, Luciano; Suchecki, Myriam
2022Educación mediada para formación de competencias de la Industria 4.0 en estudiantes de primer año de IngenieríaTrigueros, Artemisa; Amato, Alfredo Vladimir; Compagnoni, Mabel H.; Toro, Larisa; Gómez, Sabrina; Pérez Aráuz, Alejandro Luis; Arrúe, Marcos Horacio; Conejeros Valenzuela, César
2022La educación en arquitectura y el papel que cumple la historia: Antecedentes y formulacionesLondoño, Roberto; Robles, Marcelo; Rotavista, Augusto; López, Candelaria Andrea; Lovecchio, Esteban; Rodríguez, Joaquín; Vergés, Mélany
2024Las singularidades de aprendizaje : cómo interpretarlas para facilitar la inclusión en el aula de inglés en la universidadSaraceni, Ana Claudia; Fernández, Nancy Luján; Andrade, Claudia Paola; D’Anunzio, Gabriela Inés; Herrera, Antonella; Konicki, Bárbara Andrea; Monti, Jorgelina; Morena, Iris Susana; Rosas, María Ofelia; Suchecki, Myriam; Visciglia, Patricia
2024Formación docenteSaraceni, Ana Claudia; Fernández, Nancy Luján; Andrade, Claudia Paola; D’Anunzio, Gabriela Inés; Herrera, Antonella; Konicki, Bárbara Andrea; Monti, Jorgelina; Morena, Iris Susana; Rosas, María Ofelia; Suchecki, Myriam; Visciglia, Patricia
2024Acerca de la situación de los estudiantesSaraceni, Ana Claudia; Fernández, Nancy Luján; Andrade, Claudia Paola; D’Anunzio, Gabriela Inés; Herrera, Antonella; Konicki, Bárbara Andrea; Monti, Jorgelina; Morena, Iris Susana; Rosas, María Ofelia; Suchecki, Myriam; Visciglia, Patricia
2024Diseño de material en inglés según el enfoque DUASaraceni, Ana Claudia; Fernández, Nancy Luján; Andrade, Claudia Paola; D’Anunzio, Gabriela Inés; Herrera, Antonella; Konicki, Bárbara Andrea; Monti, Jorgelina; Morena, Iris Susana; Rosas, María Ofelia; Suchecki, Myriam; Visciglia, Patricia
2010Building Didatic Applications for the Teaching of Practical Content in a Virtual CampusGiulianelli, Daniel Alberto; Cruzado, Graciela Susana; Rodríguez, Rocío Andrea; Vera, Pablo Martín; Moreno, Edgardo Javier