Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1320
Langanzeige der Metadaten
DC Element | Wert | Sprache |
---|---|---|
dc.rights.license | Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Argentina (CC BY NC ND 3.0 AR) | spa |
dc.creator | Morena, Iris Susana | spa |
dc.creator | Rosas, María Ofelia | spa |
dc.creator | Saraceni, Ana Claudia | spa |
dc.date | 2022 | spa |
dc.date.accessioned | 2022-11-17T21:34:33Z | - |
dc.date.available | 2022-11-17T21:34:33Z | - |
dc.identifier.citation | Morena, I. S., Rosas, M. O. y Saraceni, A. C. (2022). Enseñanza y aprendizaje virtual de inglés en la universidad: percepciones del estudiantado hacia una modalidad pospandemia. Revista de investigación del departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, (22), 159-182. https://doi.org/10.54789/rihumso.22.11.22.9 | spa |
dc.identifier.uri | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1320 | spa |
dc.description | La pandemia del COVID-19 nos impuso la implementación de clases virtuales y fue la única opción del estudiantado en todo el planeta. En la Universidad Nacional de La Matanza, después de tres cuatrimestres virtuales es necesario recabar información sobre esta experiencia virtual que seguramente impactará en decisiones futuras sobre la modalidad de cursada post-pandemia. Se diseñó una encuesta virtual, para todo el alumnado que completó la cursada de inglés del primer cuatrimestre de 2021. Los resultados indican que 69,7% nunca había cursado una materia virtual. Aun así, el 49,6% elegiría en el futuro cursar inglés en línea, y el 29,1% se inclinaría hacia la bimodalidad, mientras que el 19,6% optaría por la cursada presencial. Estos datos dan la pauta de que la experiencia puede ser considerada muy satisfactoria. Estos resultados implican una oportuna revisión para repensar la modalidad de cursada de inglés en la UNLaM en la pospandemia. | spa |
dc.description | Fil: Morena, Iris Susana. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina | spa |
dc.description | Fil: Rosas, María Ofelia. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina | spa |
dc.description | Fil: Saraceni, Ana Claudia. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.format.extent | 24 p. | spa |
dc.language | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades | spa |
dc.relation | info:eurepo/semantics/altIdentifier/doi/10.54789/rihumso.22.11.22.9 | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ar/ | spa |
dc.source | Revista De Investigación Del Departamento De Humanidades y Ciencias Sociales. 2022; (22) : 159-182 | spa |
dc.source | ISSN 2250-8139 | spa |
dc.subject | ENSEÑANZA SUPERIOR | spa |
dc.subject | ENSEÑANZA A DISTANCIA | spa |
dc.subject | ENSEÑANZA DE IDIOMAS | spa |
dc.subject | COVID-19 | spa |
dc.subject.ddc | 378.1758 | spa |
dc.title | Enseñanza y aprendizaje virtual de inglés en la universidad: percepciones del estudiantado hacia una modalidad pospandemia | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
Enthalten in den Sammlungen: | 2022, Nro. 22 |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
RihumSo 22.9.pdf | 346.8 kB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.