Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1320
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución 3.0 Argentina (CC BY NC ND 3.0 AR)spa
dc.creatorMorena, Iris Susanaspa
dc.creatorRosas, María Ofeliaspa
dc.creatorSaraceni, Ana Claudiaspa
dc.date2022spa
dc.date.accessioned2022-11-17T21:34:33Z-
dc.date.available2022-11-17T21:34:33Z-
dc.identifier.citationMorena, I. S., Rosas, M. O. y Saraceni, A. C. (2022). Enseñanza y aprendizaje virtual de inglés en la universidad: percepciones del estudiantado hacia una modalidad pospandemia. Revista de investigación del departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, (22), 159-182. https://doi.org/10.54789/rihumso.22.11.22.9spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1320spa
dc.descriptionLa pandemia del COVID-19 nos impuso la implementación de clases virtuales y fue la única opción del estudiantado en todo el planeta. En la Universidad Nacional de La Matanza, después de tres cuatrimestres virtuales es necesario recabar información sobre esta experiencia virtual que seguramente impactará en decisiones futuras sobre la modalidad de cursada post-pandemia. Se diseñó una encuesta virtual, para todo el alumnado que completó la cursada de inglés del primer cuatrimestre de 2021. Los resultados indican que 69,7% nunca había cursado una materia virtual. Aun así, el 49,6% elegiría en el futuro cursar inglés en línea, y el 29,1% se inclinaría hacia la bimodalidad, mientras que el 19,6% optaría por la cursada presencial. Estos datos dan la pauta de que la experiencia puede ser considerada muy satisfactoria. Estos resultados implican una oportuna revisión para repensar la modalidad de cursada de inglés en la UNLaM en la pospandemia.spa
dc.descriptionFil: Morena, Iris Susana. Universidad Nacional de La Matanza; Argentinaspa
dc.descriptionFil: Rosas, María Ofelia. Universidad Nacional de La Matanza; Argentinaspa
dc.descriptionFil: Saraceni, Ana Claudia. Universidad Nacional de La Matanza; Argentinaspa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent24 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidadesspa
dc.relationinfo:eurepo/semantics/altIdentifier/doi/10.54789/rihumso.22.11.22.9spa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ar/spa
dc.sourceRevista De Investigación Del Departamento De Humanidades y Ciencias Sociales. 2022; (22) : 159-182spa
dc.sourceISSN 2250-8139spa
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIORspa
dc.subjectENSEÑANZA A DISTANCIAspa
dc.subjectENSEÑANZA DE IDIOMASspa
dc.subjectCOVID-19spa
dc.subject.ddc378.1758spa
dc.titleEnseñanza y aprendizaje virtual de inglés en la universidad: percepciones del estudiantado hacia una modalidad pospandemiaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: 2022, Nro. 22

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RihumSo 22.9.pdf346.8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.