Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 11 de 11
Fecha | Título | Autor(es) |
2022 | Apuntes políticos como escritura situada de la epistemología de la historia: archivo, temporalidad y territorio | Videla, Hernán |
2022 | Entraves à inovação no Brasil: Mão-de-obra qualificadas e a interação universidade-empresa | Nagao Menezes, Daniel Francisco |
2022 | Enseñanza y aprendizaje virtual de inglés en la universidad: percepciones del estudiantado hacia una modalidad pospandemia | Morena, Iris Susana; Rosas, María Ofelia; Saraceni, Ana Claudia |
2022 | Síndrome de burnout en el docente universitario en tiempos de COVID-19 | Mohamed-Amar, Rachida; Mohamed-Amar, Horia |
2022 | Financiamiento de la Educación Superior en el cambio de gobierno Kirchnerista -Macrista (2015-2016) | Mancusi Trinchero, Leonardo |
2022 | Gestión integral de la seguridad en la educación primaria | Leal Acanda, Luis Dimas; Martínez Pérez, Carlos; Martínez Gandol, Yander |
2022 | Indicadores educativos en escuelas del segundo y tercer cordón de La Matanza | Conde, Alejandra; Ramos, María Alejandra; Ezeiza Pohl, Ana Carolina; Urquiza, Carlos; Peliza, Carlos Horacio |
2022 | Historia deportiva personal y familiar, la influencia de la escuela y la elección de la Carrera de Educación Física en los ingresantes a la UNLaM 2020/21 | Tuñon, Ianina; Lavignolle, Brígida Inés; Castro, Hernán |
2022 | Las prácticas de escritura en la formación profesional en trabajo social: cuaderno de campo, registro e informe social | Bórtoli, Pamela |
2022 | Hacia la recuperación de una investigación social para la acción transformadora | Guzmán, Daniela |
2022 | El implante subdérmico anticonceptivo en la política pública argentina: una revisión de antecedentes | Quattrucci, Cecilia |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 11 de 11