2022, Nro. 22 Página de inicio de la colección

Logo

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 11 de 11
FechaTítuloAutor(es)
2022Apuntes políticos como escritura situada de la epistemología de la historia: archivo, temporalidad y territorioVidela, Hernán
2022Entraves à inovação no Brasil: Mão-de-obra qualificadas e a interação universidade-empresaNagao Menezes, Daniel Francisco
2022Enseñanza y aprendizaje virtual de inglés en la universidad: percepciones del estudiantado hacia una modalidad pospandemiaMorena, Iris Susana; Rosas, María Ofelia; Saraceni, Ana Claudia
2022Síndrome de burnout en el docente universitario en tiempos de COVID-19Mohamed-Amar, Rachida; Mohamed-Amar, Horia
2022Financiamiento de la Educación Superior en el cambio de gobierno Kirchnerista -Macrista (2015-2016)Mancusi Trinchero, Leonardo
2022Gestión integral de la seguridad en la educación primariaLeal Acanda, Luis Dimas; Martínez Pérez, Carlos; Martínez Gandol, Yander
2022Indicadores educativos en escuelas del segundo y tercer cordón de La MatanzaConde, Alejandra; Ramos, María Alejandra; Ezeiza Pohl, Ana Carolina; Urquiza, Carlos; Peliza, Carlos
2022Historia deportiva personal y familiar, la influencia de la escuela y la elección de la Carrera de Educación Física en los ingresantes a la UNLaM 2020/21Tuñon, Ianina; Lavignolle, Brígida Inés; Castro, Hernán
2022Las prácticas de escritura en la formación profesional en trabajo social: cuaderno de campo, registro e informe socialBórtoli, Pamela
2022Hacia la recuperación de una investigación social para la acción transformadoraGuzmán, Daniela
2022El implante subdérmico anticonceptivo en la política pública argentina: una revisión de antecedentesQuattrucci, Cecilia
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 11 de 11