2022, Nro. 22 Page d'accueil de la collection

Logo

Naviguer
Abonnez-vous à cette collection afin de recevoir un avis quotidien des derniers ajouts. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Les items dans la collection (arrangés par Date soumis en ordre Décroissant: 1 à 11 de 11
???itemlist.dc.date???TitreAuteur(s)
2022Apuntes políticos como escritura situada de la epistemología de la historia: archivo, temporalidad y territorioVidela, Hernán
2022Entraves à inovação no Brasil: Mão-de-obra qualificadas e a interação universidade-empresaNagao Menezes, Daniel Francisco
2022Enseñanza y aprendizaje virtual de inglés en la universidad: percepciones del estudiantado hacia una modalidad pospandemiaMorena, Iris Susana; Rosas, María Ofelia; Saraceni, Ana Claudia
2022Síndrome de burnout en el docente universitario en tiempos de COVID-19Mohamed-Amar, Rachida; Mohamed-Amar, Horia
2022Financiamiento de la Educación Superior en el cambio de gobierno Kirchnerista -Macrista (2015-2016)Mancusi Trinchero, Leonardo
2022Gestión integral de la seguridad en la educación primariaLeal Acanda, Luis Dimas; Martínez Pérez, Carlos; Martínez Gandol, Yander
2022Indicadores educativos en escuelas del segundo y tercer cordón de La MatanzaConde, Alejandra; Ramos, María Alejandra; Ezeiza Pohl, Ana Carolina; Urquiza, Carlos; Peliza, Carlos
2022Historia deportiva personal y familiar, la influencia de la escuela y la elección de la Carrera de Educación Física en los ingresantes a la UNLaM 2020/21Tuñon, Ianina; Lavignolle, Brígida Inés; Castro, Hernán
2022Las prácticas de escritura en la formación profesional en trabajo social: cuaderno de campo, registro e informe socialBórtoli, Pamela
2022Hacia la recuperación de una investigación social para la acción transformadoraGuzmán, Daniela
2022El implante subdérmico anticonceptivo en la política pública argentina: una revisión de antecedentesQuattrucci, Cecilia
Les items dans la collection (arrangés par Date soumis en ordre Décroissant: 1 à 11 de 11