Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1459
Langanzeige der Metadaten
DC ElementWertSprache
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0)spa
dc.contributorSilva, Enrique Danielspa
dc.creatorBerutti, Sergio Hernánspa
dc.date2021spa
dc.date.accessioned2023-04-21T19:54:36Z-
dc.date.available2023-04-21T19:54:36Z-
dc.identifierhttps://ror.org/01bmj8t37spa
dc.identifier.citationBerutti, S. H. (2021). Estrategias cognitivas utilizadas por los estudiantes de la carrera de Educación Física en la Universidad Nacional de La Matanza [Tesis de Maestría en Gestión de la Educación Superior de la Universidad Nacional de La Matanza]. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1459spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1459spa
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación, se articula frente a la inquietud generada por el plantel docente de la Carrera de Educación Física de la Universidad Nacional de La Matanza, dados los continuos retrasos, abandono y deserción que presentan sobre todo los estudiantes de primer año de la carrera. Con tal finalidad y reconociendo la complejidad de la cuestión, se elabora la presente reflexión, que trata de atender esta problemática desde lo académico. Con esta impronta, se profundizará la temática de los denominados estilos de aprendizaje; ya que facilitarían las cuestiones en cuanto al estudio y/o asimilación de los saberes desarrollados. Por lo tanto se considera sumamente importante relevar y apelar, con herramientas y/o aportes, para atender la problemática planteada; que en este caso se constituye en un “ensayo piloto”, que seguramente deberá ser perfeccionado, y de encontrar su efectividad, implementarlo en un futuro mediato desde la mayor cantidad de asignaturas posibles.spa
dc.descriptionFil: Berutti, Sergio Hernán. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent75 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanzaspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subjectMETODOS PEDAGOGICOSspa
dc.subjectENSEÑANZA PROFESIONAL (NIVEL UNIVERSITARIO)spa
dc.subjectEDUCACION FISICAspa
dc.subjectABANDONO DE ESTUDIOSspa
dc.subjectINNOVACIONES PEDAGOGICASspa
dc.titleEstrategias cognitivas utilizadas por los estudiantes de la carrera de Educación Física en la Universidad Nacional de La Matanzaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestríaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Gestión de la Educación Superior

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
M-ES Berutti.pdf1.53 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
Consentimiento de publicación.pdf315.32 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.