Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1459
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Creative Commons Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0) | spa |
dc.contributor | Silva, Enrique Daniel | spa |
dc.creator | Berutti, Sergio Hernán | spa |
dc.date | 2021 | spa |
dc.date.accessioned | 2023-04-21T19:54:36Z | - |
dc.date.available | 2023-04-21T19:54:36Z | - |
dc.identifier.citation | Berutti, S. H. (2021). Estrategias cognitivas utilizadas por los estudiantes de la carrera de Educación Física en la Universidad Nacional de La Matanza [Tesis de Maestría en Gestión de la Educación Superior de la Universidad Nacional de La Matanza]. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1459 | spa |
dc.identifier.uri | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1459 | spa |
dc.description | El presente trabajo de investigación, se articula frente a la inquietud generada por el plantel docente de la Carrera de Educación Física de la Universidad Nacional de La Matanza, dados los continuos retrasos, abandono y deserción que presentan sobre todo los estudiantes de primer año de la carrera. Con tal finalidad y reconociendo la complejidad de la cuestión, se elabora la presente reflexión, que trata de atender esta problemática desde lo académico. Con esta impronta, se profundizará la temática de los denominados estilos de aprendizaje; ya que facilitarían las cuestiones en cuanto al estudio y/o asimilación de los saberes desarrollados. Por lo tanto se considera sumamente importante relevar y apelar, con herramientas y/o aportes, para atender la problemática planteada; que en este caso se constituye en un “ensayo piloto”, que seguramente deberá ser perfeccionado, y de encontrar su efectividad, implementarlo en un futuro mediato desde la mayor cantidad de asignaturas posibles. | spa |
dc.description | Fil: Berutti, Sergio Hernán. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.format.extent | 75 p. | spa |
dc.language | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional de La Matanza | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.subject | METODOS PEDAGOGICOS | spa |
dc.subject | ENSEÑANZA PROFESIONAL (NIVEL UNIVERSITARIO) | spa |
dc.subject | EDUCACION FISICA | spa |
dc.subject | ABANDONO DE ESTUDIOS | spa |
dc.subject | INNOVACIONES PEDAGOGICAS | spa |
dc.title | Estrategias cognitivas utilizadas por los estudiantes de la carrera de Educación Física en la Universidad Nacional de La Matanza | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type | info:ar-repo/semantics/tesis de maestría | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gestión de la Educación Superior |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
M-ES Berutti.pdf | 1.53 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Consentimiento de publicación.pdf | 315.32 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.