Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1549
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Licencia Atribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR) | spa |
dc.contributor | Fontán, Silvia Graciela | spa |
dc.contributor | Boasso, Juan | spa |
dc.creator | Fontán, Silvia Graciela | spa |
dc.creator | Boasso, Juan | spa |
dc.creator | Adamantino, Laura Isabel | spa |
dc.creator | Arauz, María Laura | spa |
dc.creator | Balagna, Andrea | spa |
dc.creator | González, María del Pilar | spa |
dc.creator | Melita, Maricel Soledad | spa |
dc.creator | Seubart, Deborah; | spa |
dc.creator | Scarano, Leila | spa |
dc.creator | Belardita, Paula Florencia | spa |
dc.creator | Molina, Karen | spa |
dc.date | 2019 | spa |
dc.date.accessioned | 2023-08-15T18:29:48Z | - |
dc.date.available | 2023-08-15T18:29:48Z | - |
dc.identifier.citation | Adamantino, L. I., Arauz, M. L., Balagna, A., González, M. P., Melita, M. S., Seubart, D., Scarano, L., Belardita, P. F. y Molina, K. ( 2018). Condiciones para la accesibilidad de estudiantes con discapacidad. Universidad Nacional de La Matanza. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1549 | spa |
dc.identifier.uri | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1549 | spa |
dc.description | En el presente informe final se da cuenta de la implementación del proyecto entre 2017 y 2018, en el que se han incorporado dos estudiantes becarias, se analizaron las entrevistas en profundidad a EcD, se revisó la bibliográfica y la normativa vigente. Se implementó y analizó la encuesta a estudiantes, docentes y personal del Dto de de Cs de la Salud y se ejecutó el presupuesto. Se presentó el proyecto en eventos académicos del campo de la Kinesiología, la salud y la Educación Superior y en eventos de extensión a la comunidad. | spa |
dc.description | Fil: Fontán, Silvia Graciela. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Boasso, Juan. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Adamantino, Laura Isabel. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Arauz, María Luciana. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Balagna, Andrea. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil. González, María del Pilar. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Melita, Maricel Soledad. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Seubart, Deborah. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Belardita, Paula Florencia. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Molina, Karen. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.format.extent | 34 p. | spa |
dc.language | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional de La Matanza | spa |
dc.relation | info:eu-repo/grantAgreement/UNLAM/CYTMA2-PIDC/C2SAL-018/AR.Buenos Aires. San Justo/Condiciones para la accesibilidad de estudiantes con discapacidad | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ | spa |
dc.subject | PERSONAS CON DISCAPACIDAD | spa |
dc.subject | ALUMNOS CON DISCAPACIDAD | spa |
dc.subject | DERECHO A LA EDUCACION | spa |
dc.title | Condiciones para la accesibilidad de estudiantes con discapacidad | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | spa |
dc.type | info:ar-repo/semantics/informe técnico | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
Aparece en las colecciones: | Investigaciones |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
INFORME FINAL C2SAL-018 Condiciones para la accesibilidad de estudiantes con discapacidad.pdf | 1.82 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.