Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1642
Autor(es): | Gómez Farías, Alberto |
Título: | La India : dos escuelas para la posteridad |
Descriptores y temas: | INDIA HISTORIA CULTURAL |
Editor: | Universidad Nacional de La Matanza |
Referencia sugerida: | Gómez Farías, A. (1996). La India : dos escuelas para la posteridad. Propuestas 2(4), 53-64. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1642 |
Resumen y filiaciones: | La historia del ser humano constituye una sucesión indefinida de hechos y circunstancias en que se manifiestan las grandezas y las debilidades de quienes fueron sus protagonistas. Las distintas escuelas que integraron el progreso cultural de la India, siempre dejaron aunque más no sea un hito que demarca su impronta en el proceso formativo de su personalidad. Unas con acento puesto en el hombre, otras con énfasis en todo lo que implique la vida. Se analizan en este ensayo la herencia aportada por Asoka y Gandhi dentro de sus características peculiares. Fil: Gómez Farías, Alberto. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. |
URI: | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1642 |
Aparece en las colecciones: | 1996, Año 2, N°4 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Propuestas 2-4-5- La india. Dos escuelas para la posteridad.pdf | 663.81 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.