Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1652
Langanzeige der Metadaten
DC ElementWertSprache
dc.rights.licenseLicencia Atribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR)spa
dc.creatorEtchegaray, Ricardo Miguelspa
dc.date1996spa
dc.date.accessioned2023-11-07T17:58:44Z-
dc.date.available2023-11-07T17:58:44Z-
dc.identifierhttps://ror.org/01bmj8t37spa
dc.identifier.citationEtchegaray, R. M. (1996). Nietzsche como educador. Propuestas, 2(4), 171-180. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1652spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1652spa
dc.descriptionEn éste artículo se desarrolla un análisis de las conferencias de Nietzsche "Sobre el porvenir de nuestras escuelas" publicadas a principios de 1872. En una evaluación retrospectiva de sus propios escritos y refiriéndose a las intempestivas, Nietzsche dice que en ellas "intentaba expresarse por vez primera un problema de educación sin igual" y respondiendo a él trata de forjar "un concepto superior de cultura". Cuál es ese concepto y en que medida nos permite pensar nuestro problema educativo es lo que nos proponemos abordar.spa
dc.descriptionFil: Etchegaray, Ricardo Miguel. Universidad Nacional de la Matanza; Argentina.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent10 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanzaspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/spa
dc.sourceRevista Propuestas. 1996; 2(4) : 171-180spa
dc.sourceISSN 0328-3488spa
dc.subjectFILOSOFIA DE LA EDUCACIONspa
dc.titleNietzsche como educadorspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Enthalten in den Sammlungen:1996, Año 2, N°4

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Propuestas 2-4-13 - Nietzsche como educador.pdf563.3 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.