Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1693
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)spa
dc.contributorIgarza, Aldo Santiagospa
dc.creatorIgarza, Aldo Santiagospa
dc.creatorDonadello Anadón, Bettina Lauraspa
dc.creatorCipcic, Marianaspa
dc.creatorGoncalves, Marcelospa
dc.creatorKotliar, Nicolás Félixspa
dc.creatorTesolin, Yamilaspa
dc.date2023spa
dc.date.accessioned2023-11-21T19:28:23Z-
dc.date.available2023-11-21T19:28:23Z-
dc.identifier.citationIgarza, A. S., Donadello Anadón, B. L., Cipcic, M., Goncalves, M., Kotliar, N. F., Tesolin, Y. y Bonavento, S. (2023). Vincular 2020: estudiando en tiempos del COVID-19. En B.L. Donadello Anadón (Comp.). IV Encuentro MEP del DIIT-UNLaM : Programa "Mejora de las Estrategias Pedagógicas y Didácticas del DIIT-UNLaM" (pp. 25-28). Universidad Nacional de La Matanza. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1693spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1693spa
dc.descriptionEl proyecto Vincular 2020 fue formulado en función del contexto de emergencia generado por la pandemia de COVID-19, la cual no se constituyó únicamente como un problema sanitario y económico sino también educativo. En este sentido, los objetivos fueron relevar y evaluar las condiciones de acceso, adaptación y aprendizaje de los estudiantes de las escuelas secundarias de la zona influencia de la UNLAM durante la pandemia de COVID-19 para contar con información que permita tomar decisiones referidas a la planificación del curso de ingreso semipresencial y posterior inserción de los futuros estudiantes en la Universidad. Para esto se tuvieron en cuenta los diversos condicionamientos del aprendizaje, tanto en términos subjetivos (impacto emocional sobre los estudiantes, distractores, adaptación cognitiva y satisfacción en el proceso de enseñanza aprendizaje) como objetivos (disponibilidad de medios materiales y tecnológicos).spa
dc.descriptionFil: Igarza, Aldo Santiago. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Donadello Anadón, Bettina Laura. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Cipcic, Mariana. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Goncalves, Marcelo. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Kotliar, Nicolás Félix. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Tesolin, Yamila. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent4 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicasspa
dc.relation.ispartofhttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1678spa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/spa
dc.subjectENSEÑANZA SECUNDARIAspa
dc.subjectCOVID-19spa
dc.subjectEPIDEMIASspa
dc.titleVincular 2020: estudiando en tiempos del COVID-19spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartspa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/parte de librospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: Comunicaciones científicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Vincular 2020: estudiando en tiempos del COVID-19.pdf330.52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.