Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1754
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseLicencia Atribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR)spa
dc.creatorZanga de Ravinale, Amanda Mabelspa
dc.date1999spa
dc.date.accessioned2023-12-06T18:28:19Z-
dc.date.available2023-12-06T18:28:19Z-
dc.identifier.citationZanga de Ravinale, A. M. (1999). La educación del comportamiento asertivo como contenido actitudinal. Propuestas 5(8), 147-149. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1754spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1754spa
dc.descriptionLa educación de las competencias sociales en el ámbito educativo es actualmente una preocupación de gran significatividad, sobre todo las que hacen al comportamiento humano. El artículo se centra en la educación de la asertividad en ámbitos de la educación formal, o sea institucionalizada, y en la calidad de la formación educativa.spa
dc.descriptionFil: Zanga de Ravinale, Amanda Mabel. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent3 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanzaspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/spa
dc.sourceISSN 0328-3488spa
dc.sourceRevista Propuestas. 1999; 5(8) : 147-149spa
dc.subjectACTITUDspa
dc.subjectPSICOLOGIA DE LA EDUCACIONspa
dc.subjectDESARROLLO DE LA EDUCACIONspa
dc.titleLa educación del comportamiento asertivo como contenido actitudinalspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: 1999, Año 5, N° 8

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Propuestas 5-8-8- La educación del comportamiento asertivo como contenido actitudinal.pdf148.7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.