Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1755
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Licencia Atribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR) | spa |
dc.creator | Silva, Enrique Daniel | spa |
dc.creator | Visciglia, Patricia | spa |
dc.date | 1999 | spa |
dc.date.accessioned | 2023-12-06T18:52:00Z | - |
dc.date.available | 2023-12-06T18:52:00Z | - |
dc.identifier.citation | Silva, E. D. y Visciglia, P. (1999). Charles Darwin y su incidencia en las teorías del aprendizaje. Propuestas 5(8), 151-172. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1755 | spa |
dc.identifier.uri | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1755 | spa |
dc.description | El objetivo del presente trabajo será el de mostrar cómo las teorías que se orientan al estudio, análisis e interferencias del comportamiento del hombre de comienzos de este siglo se fueron desarrollando con notable simultaneidad, y se han enmarcado en la corriente evolucionista de Charles Darwin, de fines del siglo pasado. | spa |
dc.description | Fil: Silva, Enrique Daniel. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Visciglia, Patricia. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.format.extent | 22 p. | spa |
dc.language | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional de La Matanza | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ | spa |
dc.source | ISSN 0328-3488 | spa |
dc.source | Revista Propuestas. 1999; 5(8) : 151-172 | spa |
dc.subject | EVOLUCION | spa |
dc.subject | EPISTEMOLOGIA | spa |
dc.subject | COMPORTAMIENTO HUMANO | spa |
dc.title | Charles Darwin y su incidencia en las teorías del aprendizaje | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
Aparece en las colecciones: | 1999, Año 5, N° 8 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Propuestas 5-8-9- Charles Darwin y su incidencia en las teorías del aprendizaje.pdf | 830.82 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.