Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1779
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseLicencia Atribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR)spa
dc.creatorRolando, Leticiaspa
dc.date2004spa
dc.date.accessioned2023-12-13T19:33:26Z-
dc.date.available2023-12-13T19:33:26Z-
dc.identifier.citationRolando, L. (2004). Textos científicos y transposición didáctica. Propuestas 7(11), 235-240. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1779spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1779-
dc.descriptionDesde una perspectiva discursiva, el artículo se propone plantear algunas problemáticas de la práctica docente vinculadas con la transposición didáctica del discurso científico y reflexionar sobre los modelos de comunicación y transmisión del saber científico en el ámbito universitario.spa
dc.descriptionFil: Rolando, Leticia. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent6 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanzaspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/spa
dc.sourceRevista Propuestas. 2004; 7(11) : 235-240spa
dc.sourceISSN 0328-3488spa
dc.subjectEPISTEMOLOGIAspa
dc.subjectINFORMACION CIENTIFICA Y TECNICAspa
dc.subjectSISTEMAS DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectRETORICAspa
dc.subjectTRANSFERENCIA DE INFORMACIONspa
dc.titleTextos científicos y transposición didácticaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: 2004, Año 7, N° 11

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Propuestas 7-11-15- Textos científicos y transposición didáctica.pdf389.84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.