Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1835Affichage complet
| Élément Dublin Core | Valeur | Langue |
|---|---|---|
| dc.rights.license | Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR) | spa |
| dc.creator | Bruno, Norberto | spa |
| dc.date | 2023 | spa |
| dc.date.accessioned | 2024-02-06T19:44:17Z | - |
| dc.date.available | 2024-02-06T19:44:17Z | - |
| dc.identifier | https://ror.org/01bmj8t37 | spa |
| dc.identifier.citation | Bruno, N. (2023). Pedagogía del Contador Público en la era digital. RInCE, 14(28), 1-9. https://doi.org/10.54789/rince.28.10 | spa |
| dc.identifier.uri | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1835 | spa |
| dc.description | La carrera de Contador Público se cursa de acuerdo con un plan, que se compone de áreas de conocimiento, y dentro de ellas hay materias o asignaturas, todo lo cual representa un trayecto de adquisición progresiva y acumulativa de saberes. Cada materia capacita en un área específica del conocimiento y, a la vez, prepara para abordar la siguiente.Los estudios completos de Contador Público entregan un conocimiento especializado en las áreas de contabilidad, costos, auditoría y tributación. Este conocimiento le es útil al graduado contable para cubrir los requerimientos técnicos del desempeño en relación de dependencia a diferentes niveles de la organización, como también los derivados del desenvolvimiento de su propio emprendimiento profesional. La carrera profesional es de formación continua; el presente texto da cuenta de los desafíos que se le proponen al futuro profesional. | spa |
| dc.description | Fil: Bruno, Norberto. Universidad Nacional La Matanza; Argentina. | spa |
| dc.format | application/pdf | spa |
| dc.format.extent | 9 p. | spa |
| dc.language | spa | spa |
| dc.publisher | Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Económicas | spa |
| dc.relation | info:eurepo/semantics/altIdentifier/doi/10.54789/rince.28.10 | spa |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
| dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ | spa |
| dc.source | ISSN: 1851-3239 | spa |
| dc.source | Revista de Investigaciones del Departamento de Ciencias Económicas. 2023; 14(28) : 1-9 | spa |
| dc.subject | CONTABILIDAD | spa |
| dc.subject | ENSEÑANZA SUPERIOR | spa |
| dc.subject | ENSEÑANZA PROFESIONAL (NIVEL UNIVERSITARIO) | spa |
| dc.subject | INNOVACIONES PEDAGOGICAS | spa |
| dc.title | Pedagogía del Contador Público en la era digital | spa |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
| dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | spa |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
| Collection(s) : | 2023, Vol. 14 Nro. 28 | |
Fichier(s) constituant ce document :
| Fichier | Description | Taille | Format | |
|---|---|---|---|---|
| RInCE.14.28.10.pdf | 125.76 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.