Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1835
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR)spa
dc.creatorBruno, Norbertospa
dc.date2023spa
dc.date.accessioned2024-02-06T19:44:17Z-
dc.date.available2024-02-06T19:44:17Z-
dc.identifier.citationBruno, N. (2023). Pedagogía del Contador Público en la era digital. RInCE, 14(28), 1-9. https://doi.org/10.54789/rince.28.10spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1835spa
dc.descriptionLa carrera de Contador Público se cursa de acuerdo con un plan, que se compone de áreas de conocimiento, y dentro de ellas hay materias o asignaturas, todo lo cual representa un trayecto de adquisición progresiva y acumulativa de saberes. Cada materia capacita en un área específica del conocimiento y, a la vez, prepara para abordar la siguiente.Los estudios completos de Contador Público entregan un conocimiento especializado en las áreas de contabilidad, costos, auditoría y tributación. Este conocimiento le es útil al graduado contable para cubrir los requerimientos técnicos del desempeño en relación de dependencia a diferentes niveles de la organización, como también los derivados del desenvolvimiento de su propio emprendimiento profesional. La carrera profesional es de formación continua; el presente texto da cuenta de los desafíos que se le proponen al futuro profesional.spa
dc.descriptionFil: Bruno, Norberto. Universidad Nacional La Matanza; Argentina.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent9 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Económicasspa
dc.relationinfo:eurepo/semantics/altIdentifier/doi/10.54789/rince.28.10spa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/spa
dc.sourceISSN: 1851-3239spa
dc.sourceRevista de Investigaciones del Departamento de Ciencias Económicas. 2023; 14(28) : 1-9spa
dc.subjectCONTABILIDADspa
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIORspa
dc.subjectENSEÑANZA PROFESIONAL (NIVEL UNIVERSITARIO)spa
dc.subjectINNOVACIONES PEDAGOGICASspa
dc.titlePedagogía del Contador Público en la era digitalspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: 2023, Vol. 14 Nro. 28

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RInCE.14.28.10.pdf125.76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.