Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1856
Autor(es): | Silva, Daniel Enrique |
Título: | La ley de Educación Común y su actualidad |
Descriptores y temas: | ENSEÑANZA SUPERIOR HISTORIA CONSTITUCIONAL ESTADISTICAS DE LA EDUCACION |
Editor: | Universidad Nacional de La Matanza |
Referencia sugerida: | Silva, E. D. (2006). La ley de Educación Común y su actualidad. Propuestas 9(13), 129-135. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1856 |
Resumen y filiaciones: | El objetivo que promueve el presente trabajo, se plantea en función a reflexionar sobre las líneas que se trazaron en base a los beneficios que impulsaba la Ley 1420, es decir, tratar de articular las intencionalidades a medida que el analfabetismo iba retrocediendo. Las intencionalidades que devienen a partir de la promulgación de la citada ley se analizan los acontencimientos durante el periodo 1890-1920 en el nivel medio y universitario en nuestro país. Fil: Silva, Enrique Daniel. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. |
URI: | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1856 |
Aparece en las colecciones: | 2006, Año 9, N° 13 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Propuestas 9-13-8- La ley de Educación Común y su actualidad.pdf | 362.79 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.