Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/186
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portadaspa
dc.creatorIgarza, Aldo Santiagospa
dc.date2018spa
dc.date.accessioned2018-11-27T12:52:55Z-
dc.date.available2018-11-27T12:52:55Z-
dc.identifier.citationIgarza, A. S. (2018). Aprendizaje por competencias, un nuevo viejo enfoque. Reddi: Revista Digital del Departamento de Ingeniería, 3(1), 1-6. Recuperado de http://reddi.unlam.edu.ar/index.php/ReDDi/article/view/59/113spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/186spa
dc.descriptionEl artículo aborda el aprendizaje basado en competencias como un tipo de aprendizaje natural al sujeto. Detalla el antecedente histórico en Educación Primaria en Provincia de Buenos Aires en la década del 90, lo compara con la reciente publicación del Libro Rojo de CONFEDI. Ejemplifica con acciones desarrolladas institucionalmente y teoriza respecto de las puntos fuertes y débiles que su adopción implica a nivel institucional. Da una mirada crítica respecto de la factibilidad de aplicación del mismo en el contexto universitario actual, sobre todo en lo atinente a la necesidad de tiempo por parte del alumno.spa
dc.descriptionFil: Igarza, Aldo Santiago. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent6 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicasspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.esspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/spa
dc.sourceISSN 2525-1333spa
dc.sourceRevista Digital del Departamento de Ingeniería. 2018; 3(1) : 1-6spa
dc.subjectMETODOS PEDAGOGICOSspa
dc.subjectCompetenciaspa
dc.subjectTitulaciónspa
dc.titleAprendizaje por competencias, un nuevo viejo enfoquespa
dc.title.alternativeLearning by competences, a new old approachspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: 2018, Vol. 3, Nro. 1

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REDDI-3-1-4-Aprendizaje por competencias, un nuevo viejo enfoque.pdf577.79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons