Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/186
metadata.dc.creator: Igarza, Aldo Santiago
Titel: Aprendizaje por competencias, un nuevo viejo enfoque
Sonstige Titel: Learning by competences, a new old approach
Stichwörter: METODOS PEDAGOGICOS
Competencia
Titulación
Herausgeber: Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas
Zitierform: Igarza, A. S. (2018). Aprendizaje por competencias, un nuevo viejo enfoque. Reddi: Revista Digital del Departamento de Ingeniería, 3(1), 1-6. Recuperado de http://reddi.unlam.edu.ar/index.php/ReDDi/article/view/59/113
Beschreibung: El artículo aborda el aprendizaje basado en competencias como un tipo de aprendizaje natural al sujeto. Detalla el antecedente histórico en Educación Primaria en Provincia de Buenos Aires en la década del 90, lo compara con la reciente publicación del Libro Rojo de CONFEDI. Ejemplifica con acciones desarrolladas institucionalmente y teoriza respecto de las puntos fuertes y débiles que su adopción implica a nivel institucional. Da una mirada crítica respecto de la factibilidad de aplicación del mismo en el contexto universitario actual, sobre todo en lo atinente a la necesidad de tiempo por parte del alumno.
Fil: Igarza, Aldo Santiago. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
URI: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/186
Enthalten in den Sammlungen:2018, Vol. 3, Nro. 1

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
REDDI-3-1-4-Aprendizaje por competencias, un nuevo viejo enfoque.pdf577.79 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons