Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/186
metadata.dc.creator: Igarza, Aldo Santiago
Titre: Aprendizaje por competencias, un nuevo viejo enfoque
Autre(s) titre(s): Learning by competences, a new old approach
Mots-clés: METODOS PEDAGOGICOS
Competencia
Titulación
Editeur: Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas
Référence bibliographique: Igarza, A. S. (2018). Aprendizaje por competencias, un nuevo viejo enfoque. Reddi: Revista Digital del Departamento de Ingeniería, 3(1), 1-6. Recuperado de http://reddi.unlam.edu.ar/index.php/ReDDi/article/view/59/113
Description: El artículo aborda el aprendizaje basado en competencias como un tipo de aprendizaje natural al sujeto. Detalla el antecedente histórico en Educación Primaria en Provincia de Buenos Aires en la década del 90, lo compara con la reciente publicación del Libro Rojo de CONFEDI. Ejemplifica con acciones desarrolladas institucionalmente y teoriza respecto de las puntos fuertes y débiles que su adopción implica a nivel institucional. Da una mirada crítica respecto de la factibilidad de aplicación del mismo en el contexto universitario actual, sobre todo en lo atinente a la necesidad de tiempo por parte del alumno.
Fil: Igarza, Aldo Santiago. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
URI/URL: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/186
Collection(s) :2018, Vol. 3, Nro. 1

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
REDDI-3-1-4-Aprendizaje por competencias, un nuevo viejo enfoque.pdf577.79 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons