Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1992
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)spa
dc.contributorGiulianelli, Daniel Albertospa
dc.contributorAubin, Verónica Inésspa
dc.creatorGiulianelli, Daniel Albertospa
dc.creatorAubin, Verónica Inésspa
dc.creatorBlautzik, Leonardo Joséspa
dc.creatorCabrera, José Luisspa
dc.creatorCantore, María Cristinaspa
dc.creatorGarcía, Gabriel Aníbalspa
dc.creatorGoitea, Alejandro Oscarspa
dc.creatorRavinale, Carolina Mabelspa
dc.creatorSánchez, Carolina Florenciaspa
dc.creatorVidela, Lucasspa
dc.creatorGonzález González, Carina Soledadspa
dc.date2019-
dc.date.accessioned2024-06-24T16:33:05Z-
dc.date.available2024-06-24T16:33:05Z-
dc.identifier.citationGiulianelli, D. A., Aubin, V. I., Blautzik, L. J., Cabrera, J. L., Cantore, M. C., García, G. A., Goitea, A. O., Ravinale, C. M., Sánchez, C. F., Videla, L., González González, C. S. (2019). Análisis y propuestas sobre la influencia del uso de la gamificación y herramientas de evaluación continua en el proceso de enseñanza y aprendizaje en “Programación Avanzada” (Informe C-216). Universidad Nacional de La Matanza. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1992spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1992spa
dc.descriptionLa cátedra de Programación Avanzada trabaja desde hace tiempo para cambiar la forma tradicional de enseñanza centrada en el docente, hacia un contexto activo, centrado en el estudiante y sus necesidades, para acercarlo en forma temprana a su actividad profesional. En el presente Proyecto de Investigación se propuso incorporar la gamificación, diseñando escenarios de aprendizaje integrados con actividades que promuevan la resolución de tareas de forma innovadora y colaborativa, así como también la evaluación continua y estudiar su efectividad para valorar la adquisición de las competencias esperadas en los estudiantes de Ingeniería Informática, en especial, la de trabajo en equipo.spa
dc.descriptionFil: Giulianelli, Daniel Alberto. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Aubin, Verónica Inés. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Blautzik Leonardo José. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Cabrera José Luis. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Cantore, María Cristina. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: García Gabriel Aníbal. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Goitea, Alejandro Oscar. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Ravinale, Carolina Mabel. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Sánchez, Carolina Florencia. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Videla, Lucas. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: González González, Carina Soledad. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent36 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicasspa
dc.relationinfo:eu-repo/grantAgreement/SPU/PROINCE/C-216/AR.Buenos Aires.San Justo/Análisis y propuestas sobre la influencia del uso de la gamificación y herramientas de evaluación continua en el proceso de enseñanza y aprendizaje en “Programación Avanzada”spa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/spa
dc.subjectPROGRAMACION DE COMPUTADORASspa
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIORspa
dc.subjectINNOVACIONES PEDAGOGICASspa
dc.titleAnálisis y propuestas sobre la influencia del uso de la gamificación y herramientas de evaluación continua en el proceso de enseñanza y aprendizaje en “Programación Avanzada”spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportspa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/informe técnicospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
Aparece en las colecciones: Investigaciones



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.