Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1992
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR) | spa |
dc.contributor | Giulianelli, Daniel Alberto | spa |
dc.contributor | Aubin, Verónica Inés | spa |
dc.creator | Giulianelli, Daniel Alberto | spa |
dc.creator | Aubin, Verónica Inés | spa |
dc.creator | Blautzik, Leonardo José | spa |
dc.creator | Cabrera, José Luis | spa |
dc.creator | Cantore, María Cristina | spa |
dc.creator | García, Gabriel Aníbal | spa |
dc.creator | Goitea, Alejandro Oscar | spa |
dc.creator | Ravinale, Carolina Mabel | spa |
dc.creator | Sánchez, Carolina Florencia | spa |
dc.creator | Videla, Lucas | spa |
dc.creator | González González, Carina Soledad | spa |
dc.date | 2019 | - |
dc.date.accessioned | 2024-06-24T16:33:05Z | - |
dc.date.available | 2024-06-24T16:33:05Z | - |
dc.identifier.citation | Giulianelli, D. A., Aubin, V. I., Blautzik, L. J., Cabrera, J. L., Cantore, M. C., García, G. A., Goitea, A. O., Ravinale, C. M., Sánchez, C. F., Videla, L., González González, C. S. (2019). Análisis y propuestas sobre la influencia del uso de la gamificación y herramientas de evaluación continua en el proceso de enseñanza y aprendizaje en “Programación Avanzada” (Informe C-216). Universidad Nacional de La Matanza. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1992 | spa |
dc.identifier.uri | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1992 | spa |
dc.description | La cátedra de Programación Avanzada trabaja desde hace tiempo para cambiar la forma tradicional de enseñanza centrada en el docente, hacia un contexto activo, centrado en el estudiante y sus necesidades, para acercarlo en forma temprana a su actividad profesional. En el presente Proyecto de Investigación se propuso incorporar la gamificación, diseñando escenarios de aprendizaje integrados con actividades que promuevan la resolución de tareas de forma innovadora y colaborativa, así como también la evaluación continua y estudiar su efectividad para valorar la adquisición de las competencias esperadas en los estudiantes de Ingeniería Informática, en especial, la de trabajo en equipo. | spa |
dc.description | Fil: Giulianelli, Daniel Alberto. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Aubin, Verónica Inés. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Blautzik Leonardo José. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Cabrera José Luis. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Cantore, María Cristina. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: García Gabriel Aníbal. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Goitea, Alejandro Oscar. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Ravinale, Carolina Mabel. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Sánchez, Carolina Florencia. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Videla, Lucas. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: González González, Carina Soledad. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.format.extent | 36 p. | spa |
dc.language | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas | spa |
dc.relation | info:eu-repo/grantAgreement/SPU/PROINCE/C-216/AR.Buenos Aires.San Justo/Análisis y propuestas sobre la influencia del uso de la gamificación y herramientas de evaluación continua en el proceso de enseñanza y aprendizaje en “Programación Avanzada” | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | spa |
dc.subject | PROGRAMACION DE COMPUTADORAS | spa |
dc.subject | ENSEÑANZA SUPERIOR | spa |
dc.subject | INNOVACIONES PEDAGOGICAS | spa |
dc.title | Análisis y propuestas sobre la influencia del uso de la gamificación y herramientas de evaluación continua en el proceso de enseñanza y aprendizaje en “Programación Avanzada” | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | spa |
dc.type | info:ar-repo/semantics/informe técnico | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
Aparece en las colecciones: | Investigaciones |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Análisis y propuestas sobre la influencia del uso de la gamificación y herramientas de evaluación continua en el proceso de enseñanza y aprendizaje en “Programación Avanzada”.pdf | 6.33 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.