Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2357
Autor(es): | Antón, Carina Sandra Mattioni, Mara Granosvky, Pablo Ezquerra, Sol Duarte, Brenda |
Título: | Tensiones entre educación y trabajo, como prácticas de formación inclusivas, desde la perspectiva del derecho a la educación superior a partir del enfoque biográfico |
Director(es): | Antón, Carina Sandra Mattioni, Mara |
Descriptores y temas: | DERECHO A LA EDUCACION ENSEÑANZA PROFESIONAL (NIVEL UNIVERSITARIO) INDICADORES SOCIOECONOMICOS MOVILIDAD SOCIAL |
Editor: | Universidad Nacional de La Matanza |
Referencia sugerida: | Antón, C. S., Mattioni, M., Granosvky, P., Ezquerra, S. y Duarte, B. (2022). Tensiones entre educación y trabajo, como prácticas de formación inclusivas, desde la perspectiva del derecho a la educación superior a partir del enfoque biográfico (Informe HUM-052). Universidad Nacional de La Matanza. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2357 |
Resumen y filiaciones: | El propósito central del proyecto de investigación radica en desplegar un análisis, a partir del enfoque biográfico, de los procesos de formación profesional en la educación superior a partir de las trayectorias de docentes y actores universitarios en el marco de la efectivización del derecho a la educación. Particularmente la vinculación entre el derecho a la educación y las propuestas institucionales de formación profesional al interior de algunas Universidades Nacionales de Segunda generación emplazadas en el conurbano bonaerense. Fil: Antón, Carina Sandra. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. Fil: Mattioni, Mara. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. Fil: Granosvky, Pablo. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. Fil: Ezquerra, Sol. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. Fil: Duarte, Brenda. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. |
URI: | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2357 |
Aparece en las colecciones: | Investigaciones |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tensiones entre educación y trabajo, como prácticas de formación inclusivas, desde la perspectiva del derecho a la educación superior a partir del enfoque biográfico.pdf | 874.67 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.