Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2411
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)spa
dc.contributorConde, Alejandra Claudiaspa
dc.contributorRamos, María Alejandraspa
dc.creatorConde, Alejandra Claudiaspa
dc.creatorRamos, María Alejandraspa
dc.creatorEzeiza Pohl, Ana Carolinaspa
dc.creatorUrquiza, Carlosspa
dc.creatorPeliza, Carlos Horaciospa
dc.creatorAbriata, María Joséspa
dc.date2021spa
dc.date.accessioned2024-10-24T18:31:00Z-
dc.date.available2024-10-24T18:31:00Z-
dc.identifierhttps://ror.org/01bmj8t37spa
dc.identifier.citationConde, A. A., Ramos, M. A., Ezeiza Pohl, A. C., Urquiza, C., Peliza, C. H. y Abriata, M. J. (2021). El pasaje del nivel medio al superior: una propuesta para capitalizar las habilidades que los estudiantes desarrollaron en sus trayectorias educativas (La Matanza, 2010- 2018) (Informe POS-10). Universidad Nacional de La Matanza. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2411spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2411spa
dc.descriptionEl proyecto se propone contribuir al conocimiento de las diversas realidades educativas dentro de La Matanza, en lo que respecta al nivel medio. Proponemos realizar una caracterización de la población de estudiantes que atraviesa dicho nivel, mediante la sistematización de la información disponible en múltiples fuentes. Una vez lograda esta caracterización general se procederá a la selección de casos de estudio con el fin de indagar en las estrategias que son implementadas por las instituciones de nivel medio y que tienen como objetivo propiciar lacontinuidad y la finalización de los estudios. La indagación hará foco especialmente en las habilidades que se busca impulsar y cómo estas pueden conectarse con aquellas que son demandadas en el ámbito universitario. Se espera que los resultados de la investigación contribuyan tanto al diseño de políticas de ingreso a la UNLaM como al fortalecimiento de las propuestas relevadas de la instituciones de nivel medio.spa
dc.descriptionFil: Conde, Alejandra Claudia. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Ramos, María Alejandra. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Ezeiza Pohl, Ana Carolina. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Urquiza, Carlos. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Peliza, Carlos Horacio. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Abriata, María José. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent24 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanzaspa
dc.relationinfo:eu-repo/grantAgreement/UNLaM/CyTMA2/C2-POS-10/AR. Buenos Aires. San Justo/El pasaje del nivel medio al superior: una propuesta para capitalizar las habilidades que los estudiantes desarrollaron en sus trayectorias educativas (La Matanza, 2010- 2018)spa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/spa
dc.subjectDERECHO A LA EDUCACIONspa
dc.subjectCALIDAD DE LA EDUCACIONspa
dc.subjectCALIDAD DE LA EDUCACIONspa
dc.subjectORIENTACION PEDAGOGICAspa
dc.subjectENSEÑANZA SECUNDARIAspa
dc.subject.otherLa Matanza, Buenos Aires (Argentina)spa
dc.titleEl pasaje del nivel medio al superior: una propuesta para capitalizar las habilidades que los estudiantes desarrollaron en sus trayectorias educativas (La Matanza, 2010- 2018)spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportspa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/informe técnicospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
Aparece en las colecciones: Comunicaciones científicas



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.