Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/487
Autor(es): Franco Arrúa, Carlos Alfredo
Título: Análisis de la sinergía y el desarrollo local en la Argentina. El caso de Bragado, provincia de Buenos Aires, (1998-2006)
Director(es): Parrino, María del Carmen
Descriptores y temas: DESARROLLO LOCAL
DESARROLLO REGIONAL
ARGENTINA
Bragado, Buenos Aires (Argentina)
Editor: Universidad Nacional de La Matanza
Referencia sugerida: Franco Arrúa, C. A. (2016). Análisis de la sinergía y el desarrollo local en la Argentina. El caso de Bragado, provincia de Buenos Aires, (1998-2006)[Tesis del Doctorado en Ciencias Económicas con mención en Administración Pública de la Universidad Nacional de La Matanza. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/487
Resumen y filiaciones: El objetivo general es analizar si las causas del mejoramiento del desarrollo local del partido de Bragado en el período 1998-2006, estarían dadas por el aumento del grado de sinergía establecido entre los distintos sectores del partido de Bragado y la de cada uno de estos con el Estado Nacional y Provincial respectivamente. El trabajo se sustenta en la consideración de teorías y opiniones de científicos, referentes del área del desarrollo local, de economía, organismos gubernamentales, como así también en antecedentes obtenidos durante la elaboración del trabajo exploratorio. El diseño de esta investigación es de carácter exploratorio-descriptivo.
Fil: Franco Arrúa, Carlos Alfredo. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
URI: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/487
Aparece en las colecciones: Doctorado en Ciencias Económicas. Mención en Administración Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DCE-AP-Franco Arrúa.pdf4.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.